Pregunta:
Viaje de viaje de papá hija?
HappyDad
2014-02-07 22:48:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una idea que puede ser buena o no, así que estoy buscando un pequeño consejo. Tengo una hija y un hijo, 5 y 1 respectivamente. Tengo este sueño imposible de ahorrar algo de dinero para llevarlos a un viaje especial justo antes de que se conviertan en adolescentes.

Supongo que lo que quiero es pasar un tiempo con ellos fuera de casa, donde puedan experimentar algo del mundo con un poco más de libertad de lo normal, pero no demasiado. Espero (de nuevo, este es mi sueño imposible) que estas experiencias nos den la oportunidad de hablar sobre lo que hay en el mundo, tanto bueno como malo. Sueño que este sería un momento de unión entre ellos y yo, y también un momento para que ellos den un pequeño paso hacia el mundo de los adultos.

Viajar siempre me deja con una sensación de asombro por el mundo. . A veces, quizás también me he sentido un poco amenazado; después de todo, no es la casa de la que sé mucho. Pero cuando pienso en la confianza que he ganado al viajar y en el enriquecimiento que me proporciona mi comprensión del mundo, no puedo pensar en nada más valioso que hacer.

Obviamente, esto costaría mucho de dinero. Entonces estoy pensando con 7-11 años de anticipación aquí ... ¿Qué piensas? Si es una buena idea, ¿a qué edad sería la mejor experiencia para una mujer joven? ¿Qué tal un hombre joven?

Por último, incluso estaría abierto a dejarles elegir adónde iríamos y qué haríamos. Tengo mi corazón en El Camino de Santiago porque oye, ¡un papá puede soñar! Pero sé que si los fuerzo a tomar mi decisión, será contraproducente para mí.

Gracias.

No tiene por qué ser caro; por ejemplo, podría ser un viaje en una tienda de campaña de una semana en un parque nacional. "Volver a la naturaleza", además de malvaviscos.
¡Hazlo, pero no esperes! Los campamentos locales pueden ser económicos. Tan pronto como el pequeño se quede sin pañales, hazlo.
¡Que buena idea! Sin embargo, no estoy realmente seguro de cómo encaja la pregunta con Parenting SE. Tal como está redactado, parece que actualmente se basa en una opinión, sí / no. Consulte [Qué preguntar acerca de] (http://parenting.stackexchange.com/help/on-topic) y [Cosas que evitar] (http://parenting.stackexchange.com/help/dont-ask). Luego, haga su pregunta, pero aclare específicamente cómo la comunidad puede ayudar a hacer su idea más factible, más propicia para la receptividad de los adolescentes. . . ?
Gracias a todos. Pido disculpas si utilicé mal el tablero. Mi pregunta fue principalmente sobre cuál es la mejor edad para este tipo de viaje, que Jax respondió a continuación. Gracias de nuevo.
One responder:
Jax
2014-02-10 08:14:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que diez años es perfecto. Antes de que comience el drama de la escuela secundaria. Viajé a Arizona (desde Nueva Inglaterra) solo para encontrarme con mi abuelo allí cuando tenía 11 años, y fue maravilloso. Quiero decir, tenía un acompañante asistente de vuelo, pero me sentía tan mayor sin mi hermano pequeño y mis padres. Y luego, fue genial tener el uno a uno con mi abuelo. Poco después de ese viaje, las cosas empezaron a ponerse difíciles, pero era solo esa típica montaña rusa de hormonas adolescentes. Esto es un poco diferente a su "viaje de ensueño", pero llega a mi punto sobre la edad y también respalda su opinión de que viajar puede inspirar confianza y proporcionará esa sensación de "mayor".

Hazlo. ¡No te vuelvas loco con los gastos! Como comentaron otros, no tiene por qué ser caro, elegante o muy lejano. Mi viaje de AZ fue un poco lejano, pero algunos de los mejores recuerdos (jugar fichas de Rummy y comer una caja entera de Fruit Loops con gramps) podrían haberse formado en un estado y aún así conservaron su impacto.

Excelente respuesta, gracias. Esto es justo lo que esperaba que alguien escribiera ... 11, justo antes de que comience el drama, ¡perfecto!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...