Pregunta:
Etiquetado de ropa infantil
ChaimKut
2017-05-03 23:56:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son las formas eficaces de etiquetar la ropa de los niños? Parece que la mayoría de las formas de escritura se lavan en la lavandería y también es difícil escribir con letra pequeña para que quepa en el pequeño espacio disponible.

Las etiquetas pueden agravar la piel: las que mi madre cosió a mi ropa me hicieron muy sensible. Utilizo un marcador de ropa, pero absorberán algunos colores y telas. Si debe coser una etiqueta, hágalo donde no haya contacto con la piel, el dobladillo inferior, por ejemplo. La marca Sharpie funciona bien. (Marca NAm)
Dos respuestas:
Catija
2017-05-04 01:49:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Marcador permanente

Si usa marcadores permanentes como la marca Sharpie, particularmente los de punta fina, generalmente no se desprenden con el lavado. La escuela a la que va mi hijo los usa para marcar la ropa de la casa si los niños se ensucian la ropa sin extras en la escuela. Puede escribir en las etiquetas de cuidado si su ropa las tiene o puede escribirlas en un dobladillo donde la tela tiene un grosor de dos capas y no debería sangrar a menos que sea realmente torpe ... y si está en un dobladillo (dobladillo de la cintura, por ejemplo) probablemente no se notará demasiado de todos modos.

Algo como esto:

Ultra Fine Point Sharpie

Etiquetas de tela

Nos derrochamos en comprar etiquetas de tela de una empresa de etiquetas personalizadas ... el tipo de artesanos / costureros que usan para poner sus marcas en la ropa. Cosemos un extremo en el paquete de etiquetas existentes (ya sea en la costura lateral o en la banda del cuello) y está listo. Nuestro hijo no tiene ninguna reacción a ellos que podamos decir. Creo que los pedimos en la tienda de etiquetas holandesa porque tienen un lote mínimo y una personalización de muy alta calidad. Tienen un asistente de etiquetas e imágenes predeterminadas que puede obtener. Los cosimos en ropa nueva con un par de puntos y los sacamos cuando la ropa no sirve para reutilizar. Pero hay toneladas de empresas que hacen esto en nuestra era de manualidades. La búsqueda en su herramienta de búsqueda favorita de "Costura personalizada en etiquetas" arrojará muchos resultados.

Woven label sample with the name "Lindsay Pinsy and a tulip in pink on white

Pegatinas de tela

Otra opción que he escuchado que es popular y más fácil que coser (pero no tan removible) son las pegatinas impermeables hechas por muchas compañías. Los usamos para etiquetar botellas y recipientes de alimentos, pero no para la ropa, así que no puedo dar fe de ello, pero un ejemplo de esto es una empresa llamada " Etiqueta usted". Todas las imágenes de muestra las tienen pegadas a las etiquetas de cuidado en la ropa, lo cual es ideal para la ropa que las tiene, pero muchas camisas para niños tienen instrucciones impresas directamente en el cuello, pero probablemente aún puedas usarlas directamente en la tela. lo hará rígido donde está atascado. Una vez más, hay muchas empresas que los fabrican, este es un ejemplo que no he utilizado personalmente.

Sticker You Name sticker in shirt


Mi preferencia personal (por eso lo elegimos) es usar las etiquetas para coser porque son removibles, así que si le das la ropa a un amigo / familiar, el nombre desaparecerá ... es difícil retire las pegatinas y el marcador permanente. Si su hijo tiene la piel sensible, probablemente quiera usar el marcador y aprender a escribir pequeño. Usamos marcadores para cosas pequeñas en las que no desea coser una etiqueta, como calcetines / sombreros.

Tenga en cuenta que tengo un sharpie en casa especialmente etiquetado como "Fabric sharpie" (bueno, esta es mi propia traducción del francés ...) que he estado usando durante años y no desaparece. Debo admitir, aunque NO tengo idea de cómo esto es diferente de cualquier otro marcador ...
user27286
2017-05-04 05:45:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Usamos hierro en las etiquetas. Terminan al ras de la tela, por lo que no son demasiado molestos (nuestro hijo mayor es bastante sensible a esas cosas). Se aplican rápidamente y aún son bastante difíciles de despegar después de dos años de uso. Nunca me ha salido ninguno.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...