Pregunta:
2 semanas de edad, durmiendo, llorando, comiendo
Petar A.
2013-10-30 19:20:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi bebé tiene 2 semanas (mañana) y tengo algunas preguntas:

  1. Come cada 2 horas (no todo el tiempo, a veces después de 3, 3 y media horas), come 50 ml, a veces 60 ml (la mayoría de las veces es leche materna, pero por la noche come fórmula), ¿está bien?
  2. Llora mucho cuando está desnudo :) y quiere para dormir pero en lugar de eso llora, ¿necesitas preocuparte por esto?
  3. ¿Es normal que el bebé respire rápido (no todo el tiempo, justo después de que come y yo lo pongo en la cama)?
  4. Duerme mucho mejor en el transportador y en mi pecho que en su propia cama, ¿hay algo que necesito cambiar?

Gracias por tu ayuda y agradezco tu consejo .

"El bebé duerme, llora y come. Película a las 11."
@DanielRoseman: ¿Tenías la energía para ver una película?
Tengo tantas ganas de ver películas, pero como Dave menciona a mi esposa y a mí, no tenemos suficiente energía, me pregunto cuándo volveremos a nuestra vieja rutina :)
@PetarAbramac, ¡estas son muchas preguntas en una! ¿Quizás le gustaría dividirlo en dos preguntas? Una sobre el llanto, otra sobre dormir ... y si nos puedes dar un detalle sobre su respiración, cuando hace esto ... sugiero que lo revise un médico para esto, y en general, ya que es muy joven y no podemos diagnosticar si algo está mal. Por favor, mantenga sus preguntas, solo sepárelas y díganos lo que dice su médico gracias +1 :)
@Skippy, lo siento, la próxima vez publicaré preguntas que están relacionadas entre sí, lo siento. Su respiración acelerada es después de la hora de comer cuando lo puse en el mal (en su lado izquierdo), creo que está tratando de alcanzar su sueño :) porque cuando duerme sobre mi pecho no hace eso. Cuando reciba información del médico, la compartiré con todos ustedes. Gracias
Constantemente escribo mal: D en lugar de cama (extraño tipo de deformación, lo siento :)
@PetarAbramac no te preocupes, la comunidad parece más que aceptable :)
La alimentación combinada (pecho y fórmula) no es un gran problema si necesita hacer eso (sería bueno seguir en otra pregunta). Siempre es mejor que su bebé ingiera comida que que su bebé no coma nada. La lactancia materna no tiene por qué ser exclusiva para seguir teniendo beneficios. Dicho esto, durante algunas clases y grupos de apoyo sobre lactancia materna, aconsejaron que la mejor leche materna generalmente se produce por la noche mientras la mamá está descansando.
Cuatro respuestas:
Dave Clarke
2013-10-30 19:57:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que tienes un recién nacido normal, como el resto de nosotros lo tuvimos en algún momento (o algunos de nosotros esperamos tener). Todos tienen preferencias y pueden sentirse incómodos en algunas posiciones y no en otras. Nuestro trabajo es alimentarlos, cambiarlos y asegurarnos de que estén lo más cómodos posible. Su trabajo es desafiarnos enviándonos mensajes contradictorios y robándonos el sueño.

En serio, nada suena fuera de lo común.

MJ6
2013-10-31 02:51:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerde que su bebé acaba de pasar meses en un útero oscuro, cálido y acogedor. Estar en la luz y el aire fresco y seco no es familiar. Y llorar es la única forma de expresar su malestar: los bebés lloran de hambre, de cansancio, de tener demasiado frío o demasiado calor, de querer que los carguen ...

Cuando lo abraces, intenta acurrucarlo como si estuviera en el útero. No está acostumbrado a tener los pies libres o que su cabeza no empuje contra algo. Cuando lo acuestes a dormir, trata de envolverlo, envolviéndolo con una manta de una manera que evite que sus piernas y brazos se muevan demasiado, como estar en el útero. Los bebés que gastan demasiado en un transportador pueden desarrollar una parte plana en la parte de atrás de la cabeza, así que asegúrese de sacarlo entre sueño y sueño.

Los bebés pueden respirar entre 30 y 60 veces por minuto; es bastante rápido y sin nada de qué preocuparse.

Como dice Dave, ¡todo suena muy normal!

Josh
2013-10-31 21:24:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Responder a la pregunta número 4. "Duerme mucho mejor sobre mi pecho" es natural y es bueno para él. Consulte "Cuidado canguro ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kangaroo_care)".

Kelly
2013-11-13 04:28:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi pequeño (bebé n. ° 2) tiene aproximadamente 6 semanas. Lo que ha enumerado son las cualidades de un recién nacido normal. A los bebés les gusta estar calientes ... así que no desnudos. También están acostumbrados al útero. Esto significa cálido, ruidoso y estrecho. Cuando su bebé se acuesta sobre su pecho, puede escuchar los latidos de su corazón, un sonido que estaba acostumbrado a escuchar en el útero. Pañales funciona para algunos bebés (mi hijo decidió, después de un par de semanas, que gritaría si le envolvemos los brazos, pero a Bit todavía le encantan sus piernas dobladas y envueltas). También usamos un oso de útero. Es un oso de peluche que hace el sonido del vientre materno. Esto le proporciona algo de ruido blanco. Los bebés también pasan por etapas respiratorias. A veces será rápido y superficial, a veces profundo y lento, y en ocasiones habrá una breve pausa. Todo normal. Aprendimos esto con nuestro primero cuando estaba en la nicu conectado a todos esos monitores. Le preguntamos a la enfermera sobre los patrones de respiración y nos dijo que era normal. En cuanto a cuánto está comiendo, parece correcto. Eso es alrededor de 2 oz y eso es normal para un bebé de 2 semanas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...