Pregunta:
¿Cómo consolar a un bebé que prefiere llorar solo?
Madona Syombua
2016-08-09 00:08:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede que me esté preocupando demasiado por este problema, pero me he dado cuenta de que cada vez que algo dice que se lastima a sí mismo, no está mal solo durante el tiempo de juego y comienza a llorar, en lugar de venir a mí en busca de consuelo o consuelo, prefiere alejarse llorando ve a su habitación.

Tengo que llamarlo y seguirlo para poder consolarlo, tardará como minutos antes de que acepte mi consuelo. Realmente me siento triste por esto.

¿Está bien?

Siempre he visto a niños correr hacia sus padres en busca de consuelo cada vez que les pasa algo. Mi hijo no lo hace.

Ya tiene casi 20 meses.

Actualización: ningún otro comportamiento extraño. Seguramente escucha cuando le pido que deje de hacer algo; no soy duro con él, todavía es pequeño. Lo único que puedo decir es que no le gusta que le ayuden. Ya ha mostrado algunos rasgos fuertes de independencia, ¿puede ser esta la razón? ¿Los niños independientes se comportan así?

no ha mencionado la edad del niño.
Tiene casi 20 meses de @TheIndependentAquarius
Necesita más información para darle una mejor respuesta. ¿Hay algún otro comportamiento que considere extraño? ¿Cómo manejas la mala conducta con tu chico? ¿Cómo respondes cuando él no te pide consuelo? Gracias.
Ningún comportamiento extraño aparte de que él haya mostrado un fuerte sentido de independencia. Entonces, ¿los niños independientes actúan así?
¿Dónde más exige la independencia?
Básicamente, cuando juega le gusta solucionar su problema, esa es la mayor parte.
Su independencia puede ser una parte natural de su temperamento. ¿Cómo se está desarrollando su lenguaje?
Genial hasta ahora. Tiene como 10 palabras consistentes. Contando del 1 al 5 y "cómo estás" más papá y tata.
Dos respuestas:
user23895
2016-08-11 05:41:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suena bien. Aquí hay una técnica interesante que creo que podría ayudar aquí. Cuando se vaya, acércate y dile que necesitas un abrazo. Si no hay respuesta, repita "NECESITO UN ABRAZO", y espere, si no hay respuesta, hágalo por tercera vez, necesito un abrazo. Si todavía no, dígale que lo estará esperando cuando esté listo para un abrazo. Y dale su espacio. También puedes hacer un juego de roles en casa en diferentes escenarios imaginarios donde él podría ayudarte con tu "boom". Apelar a su ayudante interior. Túrnense para tratarse unos a otros. Estupenda actividad para llevar diez minutos juntos, ininterrumpidos, enfocados .. para jugar juntos. Lo mejor para ti y tu familia.

Gracias, seguramente intentaré esto. Por lo general, organizamos las letras juntas para formar palabras. Entonces tenemos tiempo de juego juntos. También es un niño muy feliz. Estaba preocupada como una madre porque esperaba que él corriera hacia mí. Apreciado.
Esto funcionó bien. Gracias. Finalmente viene hacia mí y soy una mamá feliz.
¡Eso es maravilloso! Avíseme si tiene más preguntas en el futuro. Lo mejor para ti y tu familia.
Nick
2016-08-17 21:50:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Déjalo. Todos son diferentes. No lo fuerces porque está aprendiendo a ser una persona y pronto aprenderemos más sobre los límites. Eres su primera relación. ¿Te gustaría si quisieras estar solo para calmarte y alguien te obligara a hablar con ellos o abrazarlos?

Aprender que está bien estar solo y calmarse es importante y parece que lo está haciendo bien. No se trata de ti, se trata de él.

Cuando se calme, hable con él sobre sus sentimientos. Hable sobre lo que sucedió y comience a enseñar cómo identificar sentimientos como tristeza y enojo. No captará todo lo que dices, pero captará mucho.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...