Pregunta:
¿A qué edad deben jugar los bebés?
Christine
2011-09-07 22:56:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un bebé de cuatro meses y me pregunto cuánto obtendría de estar con otros bebés y niños. Me doy cuenta de que los bebés en realidad no juegan juntos, pero siento que ver jugar a otros niños podría ser importante para el desarrollo. ¿Las interacciones tempranas conducen a mejores relaciones con los compañeros más adelante?

Dos respuestas:
#1
+7
cabbey
2011-09-07 23:35:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A los 4 meses todavía no van a sacar mucho provecho del juego paralelo.

Pero hay algo importante que USTED puede sacar de él ... el tiempo de conversación con otro adulto. Hay una razón por la que se llaman "citas * para jugar *", es como tener una cita cuando eras adolescente ... parte de eso es conocer a los otros padres para saber si con el tiempo estos son padres con los que estás bien su hijo estará en su casa jugando con sus hijos en unos pocos años cuando sean mayores. También puede servir como la única oportunidad de tener una conversación humana normal durante el día.

#2
+4
Sarato
2011-09-08 03:38:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este artículo de BabyCenter dice que los bebés menores de 12 meses estarán interesados ​​en otros bebés y los verán como juguetes, en lugar de jugar con ellos (no se menciona si esto es bueno para el desarrollo).

Los niños de entre 1 y 2 años jugarán junto a otro niño, llamado "juego paralelo", sin realmente jugar con el otro niño. Hasta que su hijo no tenga 2 o 3 años no podrá realmente jugar e interactuar con otros niños.

Dicho esto, sugiero que definitivamente establezca algunas citas para jugar. Serán divertidos para ti y tu bebé puede jugar con un nuevo "juguete";). El artículo señala que los bebés pueden lastimar fácilmente a otros bebés porque no saben que no deben tirar del cabello o agarrar la cara, por lo que es posible que deba observar con atención.

Los bebés en el grupo de juegos de mi esposa (¡que es tanto para las madres como para los niños!) Juegan mucho en paralelo, y la mayoría de ellos tienen menos de un año. Como tantas cosas en desarrollo, los rangos en los artículos son pautas :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...