Pregunta:
¿Cómo se hace el tiempo boca abajo?
conradj
2014-05-30 19:03:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que ponemos a nuestro bebé de 12 semanas boca abajo, grita y generalmente suena incómodo. Ella se parece un poco a una tortuga volteada. ¿Cómo podemos hacer que esto sea más agradable para ella?

El mejor tiempo boca abajo: acuéstese boca arriba y acueste a su bebé boca abajo sobre su pancita. ¡Ella hace su tiempo boca abajo (o lo que sea) mientras tú te acurrucas!
Sí, he estado haciendo eso, a ella le gusta eso, ¡y los inevitables aviones que también ocurren!
Tres respuestas:
JamesF
2014-05-30 20:30:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede sonar duro, pero no hay mucho que pueda hacer para que sea agradable; Si está boca abajo y aún no tiene la fuerza suficiente para levantar la cabeza, el tiempo boca abajo no será divertido.

Sin embargo, puede limitar el malestar de su hijo al no ponerlo a través de una cantidad excesiva: poco y, a menudo, es mejor que menos períodos largos. (El consejo sobre cuánto tiempo debe durar varía: tuvimos profesionales de la salud que nos dijeron que un recién nacido (a las 1-2 semanas) debería estar haciendo 5 minutos a la vez, y otros nos dijeron que era una cantidad de tiempo ridícula para un niño).

A largo plazo, querrás soportar una cierta cantidad de ruido y malestar, porque tu hijo necesita usar los músculos del cuello para desarrollar fuerza en ellos. Mantenga la coherencia: intente hacerlo en momentos similares en su rutina diaria y priorice muchas ráfagas cortas en lugar de más largas. La pondríamos de espaldas tan pronto como lograra pasar de mirar de izquierda a derecha y decirle lo bien que estaba, pero más allá de eso y estar presente, no hay mucho más que hacer. .

user3143
2014-05-30 19:12:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En nuestro caso, lo que ayudó fue:

  1. Tranquilizarla y calmarla.

    Asegúrese de que pueda ver su cara o al menos su mano todo el tiempo. Te escucho alentarla.

    Parte del problema podría ser que se trata simplemente de una nueva experiencia sorprendente para ella; O que está estresada por menos contacto visual.

    También en términos de sobresalto, asegúrese de ponerla boca abajo con suavidad y no bruscamente. Un poco obvio, pero HE lo he visto hecho como si un niño fuera un saco de harina.

  2. Distraerla.

    Pon su música favorita. Cuelgue sus juguetes favoritos frente a ella y déjela jugar con ellos. Háblale y / o cántale.

  3. Muéstrale.

    Deja que ella te observe pasar tiempo boca abajo.

    Para ser honesto, creo que esta idea es más charlatana que útil. No creo que 12 semanas sea suficiente para beneficiarse al hacer esa conexión, pero no puede hacer daño. En el peor de los casos, puedes relajarte boca abajo durante un par de minutos y jugar a Edison rechazando un enfoque fallido más :)

+1 para "Muéstrale". No puedo hacer que mis hijos hagan muchas cosas sin antes mostrarles que está bien.
Joe
2014-05-30 21:20:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El tiempo boca abajo es complicado a esa edad, pero definitivamente es necesario. No espere que nada funcione a la perfección, pero tampoco lo haga más allá del punto en que ella se sienta frustrada; ayudarla a disfrutarlo es fundamental para tener períodos más prolongados más tarde. A las 12 semanas, es probable que solo pueda hacer un poco a la vez (10 a 15 minutos como máximo, normalmente esperaría más de 3 a 5 minutos).

Una de las cosas más útiles es un tapete para el tiempo boca abajo con cosas interesantes. Los dos que usamos para nuestros dos pequeños tenían varias partes que tenían partes arrugadas, espejos, texturas, etc., en diferentes partes, eran bastante acolchadas y tenían una parte similar a un móvil encima. Esto ayudó a que nuestros hijos se acostumbraran al tapete que tenían en la espalda, por lo que cuando les dimos la vuelta no se enojaron demasiado. Uno que conseguí para mi sobrino tenía una parte de piano, donde si lo golpeaba con la mano o el pie hacía música, era un gran éxito. Básicamente, cualquier cosa que obtenga una respuesta visual, auditiva y táctil será útil aquí.

Un montón de estimulación por su parte también es útil. Haga que el tiempo boca abajo sea una de las ocasiones en que tenga muchas interacciones entre mamá o papá y el bebé. No espere que el tiempo boca abajo sea un tiempo para dejar al bebé y lavar los platos: hable con el bebé, acaricie y toque al bebé, haga cosquillas al bebé, etc. Cuanto más estimulación positiva, mejor, ya que el bebé estará más interesado en el futuro .

En unas pocas semanas o un mes, quizás alrededor de 4-5 meses, puede comenzar a colocar juguetes alrededor del bebé. Probablemente a los 3 meses esto todavía no sea realmente útil, pero puede intentarlo ahora si lo desea (especialmente si el bebé tiene un control muy fuerte del cuello). No los ponga fuera de su alcance, sino al borde del alcance; fuera de su alcance es durante 6-8 meses cuando comienza a ser posible gatear.

Al principio, cambie la posición del bebé con frecuencia. No se limite a pasar tiempo boca abajo. Tómese un minuto de tiempo boca abajo, luego siente al bebé (probablemente esto será asistido para sentarse a esta edad), luego sostenga al bebé en su regazo. Cambie esas posiciones con más frecuencia de lo que el bebé se moleste por cualquiera de ellas.

Sobre todo, no se rinda. El tiempo boca abajo es importante y puede ser una de las primeras veces que realmente tenga que trabajar en algo que no funciona al principio. Apégate a ello; ¡Vale la pena!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...