Pregunta:
Un niño de cinco años construyó con éxito un juego de Lego para niños de 6 a 12 años. ¿Significa esto algo?
techthumb
2017-05-21 07:22:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su hijo de cinco años construyó con éxito un juego de Lego destinado a niños de 6 a 12 años durante 3 a 4 días.

Lo hizo con muy poca ayuda.

¿Es esto común? ?

Si no es así, ¿qué significa esto?

¿Debemos hacer algo enfocado en esta área de interés para él?

Él es promedio en la mayoría de los demás actividades.

Significa que usted y su hijo tienen un juego de lego completo, ¡para uno!
Mi hijo de tres años hace rompecabezas con la etiqueta "6 en adelante" por sí mismo. Sospecho que esos números son un poco ... indulgentes, como algunas tallas de ropa.
Dos respuestas:
anongoodnurse
2017-05-21 18:23:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su hijo de cinco años construyó con éxito un juego de lego destinado a niños de 6 a 12 años ... ¿Es esto común?

Sí, es bastante común.

El rango de edad del juguete en caja no se basa en la inteligencia o la aptitud. Se coloca allí para cumplir con las recomendaciones, sobre todo si el juguete es seguro para el niño.

En los EE. UU., La agencia responsable de determinar los rangos de edad recomendados para los juguetes es Comisión de Seguridad de Productos de Consumo . La mayoría de los fabricantes de juguetes utilizan estas pautas.

Con respecto a los Legos, la Comisión declara:

Se debe poner énfasis o importancia primordial en las siguientes características al determinar la idoneidad de edad de los materiales de construcción entrelazados:
• Piezas sueltas / entrelazadas
• Habilidades motoras necesarias
• Número de piezas
• Tamaño de las piezas

Nuestros niños empezaron con Duplos y los primeros Playmobil (cuyas cifras (antes Playmobil, es decir, nuestro amigo neurólogo pediátrico llamaba "gente pequeña de la tráquea" debido al peligro de asfixia que representaban). Aunque les gustaba Playmobil, no les importaba mucho Duplos y rápidamente empezaron a usar Legos muy por debajo del límite de edad recomendado . Entonces, eso significaba que tenían que ser supervisados ​​inicialmente cuando jugaban con estos juguetes (lo cual para mí fue bastante entretenido e informativo. Me encantaron las conversaciones que mis hijos tenían mientras jugaban con Legos mientras yo me sentaba en silencio en el fondo).

Ninguno de mis hijos construye nada, ninguno es ingeniero, etc., a pesar de que insistieron en mantener sus juguetes Lego (en lugar de donarlos) hasta los 20 años. Supongo que eso los convirtió en Lego nerds , pero en nuestro caso al menos, su interés inicial en Legos no se tradujo en ninguna inclinación o habilidad cognitiva en particular.

Edad Pautas de determinación: relacionar la edad de los niños con las características de los juguetes y el comportamiento del juego. PDF
Directrices sobre la edad de los juguetes: lecciones de Lego y Los Simpson

Vicky
2017-05-21 16:18:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé si es común o no, pero mi hijo ciertamente podría hacer eso; se metió por primera vez en Lego a los 4 años y realmente hizo clic con él (de hecho, apenas está saliendo de la fase de obsesión con Lego ahora a los 14).

Con él, no se tradujo particularmente en habilidades espaciales avanzadas o un estilo de diseño o algo por el estilo. ¡Es un chico normal al que le gusta mucho Lego! Solo usted o las personas cercanas a su hijo pueden comentar si lo mismo es cierto en su caso.

[Editar para agregar: habiendo pensado más en esto, supongo que muestra persistencia y determinación, lo cual es bueno rasgos. Seguir con algo difícil hasta que lo haya completado es una habilidad de vida útil.]

Lo más importante que probablemente deba tener en cuenta es que su saldo bancario se está alineando para recibir un golpe masivo en el próximo ¡pocos años! ¡Eso no es barato!

Puedo $$$ oooooo relacionarme!
¿Qué saldo bancario? A mi hijastro le encanta Lego y sí, ahora no tengo dinero. Es muy caro.
Curiosamente, cuando era niño, me gustaba mucho el lego ... como adulto, todavía me gusta "hacer cosas", y paso la mayor parte del tiempo jugando con impresoras 3D, dispositivos electrónicos y cosas por el estilo ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...