Pregunta:
¿Cuáles son algunos bocadillos para después de la cena para un niño de 1 año?
Justin
2011-09-14 05:23:13 UTC
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Mi hija de 1 año siempre se sienta y cena en la mesa con nosotros, pero a veces no come mucho. Queremos asegurarnos de que tenga suficiente para comer antes de acostarse para que mi esposa no tenga que amamantar tanto durante la noche. ¿Cuáles son algunos bocadillos saludables y abundantes que podríamos usar para complementar la hora de la cena?

Annabel Karmel tiene excelentes libros de cocina con toneladas de información e ideas.
Dos respuestas:
#1
+7
Aarthi
2011-09-14 18:42:06 UTC
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Según BabyCenter, la nutrición de su hijo en realidad es mucho más fácil de lo que cree que podría ser:

Una cucharada de mantequilla de maní untada finamente (cucharadas grandes pueden causar asfixia) en una rebanada de pan integral con media taza de leche entera le proporcionará a su niño el 82 por ciento de sus necesidades de proteínas, aproximadamente un tercio de sus necesidades diarias de calcio, casi todas sus necesidades de magnesio y aproximadamente la mitad de las zinc que necesita en un día. También satisfará un tercio de sus porciones recomendadas de granos.

Y solo un plátano y media taza de fresas cumplirán con la ingesta de frutas sugerida por su niño para el día.

Este hilo de TheBump.com también incluye un posible horario de alimentación para uno pequeño que puede resultarle esclarecedor.

En lo que respecta al "llenado", FitDay tenía esto para ofrecer:

De hecho, los alimentos que más sacian son generalmente opciones saludables porque están llenos de nutrientes, fibra e incluso proteínas. Consumir los alimentos más ricos en nutrientes es la mejor manera de mantenerse lleno durante todo el día sin dejar de ser delgado.

Por lo tanto, consuma alimentos ricos en nutrientes, ¡especialmente proteínas! - y deberías estar bien. También considere agregar un poco de grasa a su dieta con queso; Mucha gente (incluido yo mismo) encuentra que un poco de queso después de la cena es inmensamente satisfactorio y no es raro que una comida termine con queso, según de dónde sea.

Para hacer el segundo ejemplo de @Aarthi's un poco más concreto: avena. Es rápido y simple, abundante, saludable y parece que a los bebés les encanta.
#2
+1
Dave Clarke
2012-07-12 02:11:14 UTC
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¿Qué tal las zanahorias? Barato, fácil de preparar, saludable, naranja.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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