Pregunta:
¿Deben las escuelas instruir a los padres sobre cómo comportarse en la escuela?
hawbsl
2011-05-25 15:09:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una noticia reciente trataba sobre jefes en Middlesbrough que les indicaban a los padres que no usaran pijamas en la carrera escolar.

En mi propio caso, la escuela escribió recientemente a los padres recordándoles que usen cinturones de seguridad y para asegurar que los niños usen cinturones de seguridad en el camino a la escuela.

Los cinturones de seguridad son un requisito legal, pero en última instancia, es mi responsabilidad no la de la escuela.

Cinturones de seguridad, pijamas. ¿Sería justo decirle a la escuela que no es asunto suyo?

hizo que "el personal se sintiera incómodo". * Me * incomoda y ni siquiera estoy allí. :-) Pero si vas a la escuela de tus hijos vestidos con pijamas, creo que tienes algún tipo de problema que la escuela apenas aborda y te pide que te vistas.
Dos respuestas:
#1
+8
Torben Gundtofte-Bruun
2011-05-25 15:19:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La escuela no tiene autoridad sobre los padres, excepto cuando se encuentran en las instalaciones de la escuela.

La escuela es libre de sugerir o incluso recomiendo ciertas ideas, pero mientras los padres no estén en las instalaciones, pueden usar lo que quieran.

Actualización:
Habiendo leído el artículo de la BBC vinculado en la pregunta, es de hecho la historia de una escuela que solicita a los padres que se vistan adecuadamente. La escuela probablemente se da cuenta de que no pueden exigir esto, ya que no tienen sanciones contra los padres. Aunque obviamente la gente puede vestirse de la forma que quiera, creo que es razonable esperar un cierto mínimo, con pijamas claramente por debajo de ese mínimo.

#2
+5
balanced mama
2012-11-12 09:39:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una vez trabajé en una escuela donde una madre venía constantemente a recoger a su hijo de la escuela secundaria con una falda de tenis que era tan corta que la parte inferior de sus "Mejillas del Sur" colgaba debajo de la falda y todos sabían que estaba usando una tanga ahí abajo. Puede imaginarse cómo se alinearon los niños para echar un vistazo y cómo se sintió el hijo con la situación. Dadas las circunstancias, era asunto de la escuela; muchos de los padres de los otros estudiantes también estaban en armas al respecto.

Por supuesto, no había mucho que la escuela pudiera hacer, pero hicieron un esfuerzo para incluir un "artículo de solicitud" similar en su boletín. Me alegra saber que otra escuela ha escrito para tomar posiciones y hacer sugerencias; tal vez hubo algo más detrás de escena que no sabías que instigó el artículo del boletín de la escuela. No hay nada de malo en ignorar el boletín.

¡Oh mi! ¡Es increíble lo que los adultos desgastan en público! Si bien me gustaría creer que cuando la escuela dice "pijama", quiere decir que todos los padres que aparecen están vestidos con pantalones de pijama y una camiseta o quizás una camiseta sin mangas, no soy lo suficientemente ingenuo para creer que todos duermen en tal atuendo. Sin embargo, si las mamás aparecen en camisón y los papás en calzoncillos, ¡¡eso también me incomodaría !!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...