Pregunta:
¿Cómo puedo bañar a mi bebé en la ducha?
Yony
2011-06-23 11:06:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nuestra casa no tiene bañeras, solo duchas. Tenemos gemelos de 17 meses muy activos a los que les encantan las bañeras de los abuelos y nos encantaría poder tener una en casa. Desafortunadamente, todas las tinas inflables son bastante pequeñas en este punto y preferimos evitar el costo de instalar una tina real. ¿Existe un producto que sea grande y que podamos colocar en la ducha tal cual?

¿Hay un plato de ducha como tal, o es un cuarto húmedo donde está la ducha?
Tres respuestas:
#1
+5
Tony Meyer
2011-06-23 16:35:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando mi hijo tenía entre 2 y 4 años, tuvimos este problema y usamos una caja de almacenamiento de plástico grande (¡sin la tapa!) para esto, y funcionó muy bien. Son baratos (y dado que nos acabábamos de mudar, tenía muchos de todos modos, y cuando ya no los necesitaba, volvió a funcionar como una caja), no tienen bordes afilados y son completamente herméticos. Asegúrese de que sea el plástico resistente de alta calidad (en el que podría empacar docenas de libros) y no el material que se rompe cuando apenas lo toca.

Si mal no recuerdo, el que usamos tenía una capacidad de 120L, y fue solo cuando llegó a 4 que comenzó a estar un poco apretado (nos mudamos a una casa con un baño en este momento, así que nunca busqué alternativas).

La peor parte es que cuando está lleno es pesado, así que levantarlo para vaciar el agua era algo que yo o mi esposa teníamos que hacer (es decir, no los abuelos cuando estábamos de visita), aunque esto significa que no es así. ser golpeado y derramado por todas partes. También hay que tener cuidado para vaciar sin desbordar la ducha.

Si eres lo suficientemente fuerte para llevarlo, cualquier tina tiene la ventaja adicional de que puedes reutilizar el agua (por ejemplo, en el jardín) de manera mucho más sencilla que con una bañera real.

¡Gracias! Decidimos que esta sería la solución más económica y eficaz para nosotros.
Para sacar el agua, puedes probar con un sifón.
#2
+4
Darwy
2011-06-23 12:18:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recogimos una bañera en BabySam aquí en DK para nuestro hijo; tiene 3 años y todavía encaja perfectamente:

enter image description here

Volumen: 90 litros.Dimensiones H33, B69 og L82 cm.

También tienen un nuevo tipo de bañera, una que es plegable:

enter image description here

Sus dimensiones:

Desplegado: L: 67 cm, B: 39 cm, A: 24 cm Plegado: L: 67 cm, B: 8 cm, A: 24 cm Peso: 1,3 kg.

Solo tenemos la bañera de costado contra la pared del baño cuando no está en uso; los plegables ocuparían incluso menos espacio.

¡Ese plegable se ve muy bien!
#3
+1
Rebesalt
2017-05-05 02:03:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo a todas las chicas, así que las traje conmigo cuando estábamos en esta situación. Dejo unos juguetes en el suelo de la ducha y la dejo sentarse allí y jugar un par de minutos mientras yo me cuido, y cuando le toca a ella solo la sostengo para lavarle el cuerpo y el pelo. Pero, una vez que aumentan un poco, su peso + resbaladizo tiende a causar dificultades para sostenerlos, jejeje.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...