Pregunta:
¿Qué hacemos con el hermano mayor durante el parto de nuestro bebé?
Clark Gable
2011-06-07 18:10:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como diría el profesor Farnsworth, "Buenas noticias a todos; estamos esperando un bebé".

Mi problema es encontrar un lugar para dejar al hermano mayor durante el parto. Nos mudamos a un lugar nuevo, donde no tenemos familiares / parientes, y somos demasiado nuevos en el área para pedir ayuda a un vecino / amigo. Estoy seguro de que otros se han enfrentado a situaciones como esta, ¿hay algo que se pueda hacer en situaciones como esta?

Actualización : Ahora que nació mi hija, pensé que debería actualizar mi pregunta. con lo que hice.
Hubo dos servicios que fueron muy útiles.
1. El sitio web care.com permite que uno se registre (costo mensual de ~ 35 $) y busque (bastante completo) ayuda con el cuidado de niños. El sitio afirma que todas las personas enumeradas lo hacen solo después de una verificación de antecedentes exhaustiva. Incluso permite transmitir un mensaje a las niñeras registradas pidiendo ayuda de último momento.
2. El segundo servicio es nannypoppins.com, que es una especie de sitio web + servicio de llamadas. Si llama a su número cuando necesita ayuda de inmediato, encontrarán una de sus niñeras de guardia registradas y lo ayudarán.

¡Gracias por regresar y agregar la actualización! Eso es valioso. Además, siempre que no esté anunciando de forma encubierta su propia empresa, puede mencionar nombres y enlaces, incluso si es solo para uso local / regional, alguien podría beneficiarse de ello.
Ok @Torben, Actualicé la pregunta.
Dos respuestas:
#1
+6
Torben Gundtofte-Bruun
2011-06-07 18:35:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, existe algún tipo de asociación de parteras para orientar a los padres nuevos (y veteranos) en todo tipo de asuntos relacionados con el parto. No imagino que nunca antes hayan tenido personas en su situación, a menos que se haya mudado a un lugar bastante pequeño.

Pida a su hospital local referencias a un grupo de este tipo, y luego pregunte a ambos hospital y la asociación de parteras lo que recomendarían.

Gracias por la información, torbengb. Eso fue muy útil, lo consultaré con el hospital y actualizaré la pregunta con lo que encuentre.
No puedo aceptar ambas respuestas, +1 para ti.
#2
+4
BBM
2011-06-07 18:51:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Felicitaciones por las buenas noticias.

Preguntas:

  • ¿Qué edad tiene el niño mayor?
  • ¿No hay parientes que puedan visitarlo? para esos días?

Para su problema:

¿Qué tal una niñera diurna, alguien que cuida a su hijo durante el tiempo que usted no puede? (Quizás también para una noche en este caso.)

Supongo que le queda algo de tiempo antes de que llegue el otro bebé, por lo que puede "probar" incluso diferentes niñeras y ver si usted y su hijo se mezclan bien con ella. Seguro que se necesita mucha confianza para dejar a su hijo con un extraño, pero si no hay familiares o amigos cerca ...

¿No hay abuelos que puedan visitarle y quedarse con usted y su hijo durante el momento en que necesita su ayuda?

Gracias por toda la información BBM. Tengo un hijo de 9 años que cuidar. Desafortunadamente, para ese mismo período de tiempo, los abuelos no son una opción :-( Tenemos al menos otros 2 meses antes de nuestro nuevo bebé, por lo que la niñera parece ser una buena opción; ojalá pueda resolver la logística ...
Bueno, uno de nuestros vecinos y un amigo nuestro (con una hija casi de la misma edad que nuestro hijo) es niñera diurna y tiene hasta 4 niños adicionales en casa cada día laboral. ¿Ya eligió el hospital donde se realizará el parto (si tiene la opción)? Entonces quizás la niñera también debería vivir no muy lejos de su casa y del hospital. Aquí en Alemania puede obtener información sobre las niñeras locales en la oficina de bienestar juvenil.
otra idea: tal vez puedas obtener información en el departamento de ginecología del hospital, qué soluciones hay para los hermanos ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...