Pregunta:
¿Por qué mi bebé está estreñido después de comer pulpa de fruta?
lostInTransit
2011-06-05 13:07:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi hijo de 7 meses solo tomó leche materna hasta los 6 meses. Luego comencé a introducir fórmula y después de una semana sin problemas, comencé con pulpa de fruta.

Después de la pulpa de fruta, ¡tiene dificultad para defecar y necesita pujar mucho! La frecuencia está bien, así que no hay problemas. Solo tiene que esforzarse más.

¿Es esto normal y cuánto tiempo durará?

Gracias.

posible duplicado de [Según los siguientes síntomas, ¿nuestro hijo está listo para el puré?] (http://parenting.stackexchange.com/questions/1772/according-to-the-following-symptoms-is-our-son-ready -para-puré)
Prueba más agua.
Cinco respuestas:
#1
+6
Darwy
2011-06-05 18:53:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es normal que esté un poco estreñido; si lo piensas, solo ha tomado líquidos durante 6 meses y de repente hay algo sólido en su tracto digestivo ...

Dicho esto, presta atención a las frutas que le estás dando; los plátanos lo ligarán más, etc. Si todavía tiene problemas para 'producir', agregue un poco de leche materna o fórmula a su puré para que sea más delgado y más fácil de digerir.

Una vez que se haya usado tener que pasar sólidos, debería facilitarle. Sin embargo, podría llevar de dos a tres semanas.

#2
+2
Amanda Burris Hughes
2011-07-08 03:58:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que es un poco loco que la gente empiece primero con arroz y otros cereales. El arroz estreñía. Los carbohidratos preparan a una persona para la adicción a los carbohidratos durante toda su vida. Luego dicen plátanos y manzanas. Buenas elecciones en la medida en que no es muy probable que el niño sea alérgico a ellas, pero Dios ... detienen a una persona. Recuerde que la dieta BRAT (Plátanos, Arroz, Manzanas, Tostadas) es lo que come cuando tiene diarrea que lo obstruye. Entonces ... sugeriría que solo pruebes pequeñas cantidades de verduras para concentrarte.

Aquí tienes un buen sitio web para saber qué regalarle a tu hijo y cuándo: http://wholesomebabyfood.momtastic.com/

Es super fácil de hacer comida para bebés. Puede observar la calidad y cortar los rellenos.

Creo que un problema con el que está lidiando es el momento del cambio a la fórmula y comenzar a comer al mismo tiempo. Su bebé pasó de la comida más perfecta y fácil de digerir de la leche materna. A algo que no es tan fácil de digerir que carece de algunos elementos cruciales para una buena absorción. Además de esa comida inicial al mismo tiempo.

Sugeriría tomarse un par de días libres y que su bebé tome fórmula. Es una comida equilibrada y a su hijo no le faltarán nutrientes. La hidratación también ayuda a empujar los alimentos. Luego, solo un poquito de verduras 1 vez al día y vea si es más fácil seguir adelante. :)

#3
+1
Corvus Melori
2011-06-20 12:56:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi bebé sufrió estreñimiento desde el principio y nuestro pediatra sugirió darle un poco de jugo de ciruela. Alternativamente, puede hacer o comprar alimentos para bebés hechos puré de ciruelas pasas (salvo alergias y, por supuesto, hable con su ped). Usé fórmula en la avena de mi bebé y mezclas de avena / puré de manzana diluidas con fórmula también. También usamos un probiótico, que pareció ayudar con los gases y las heces desiguales (demasiado líquidas una vez, demasiado sólidas la siguiente).

#4
+1
SuruchiGK
2011-07-07 00:47:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solía ​​darle fruta a mi hijo con cada comida. Descubrí que era muy fácil de hacer yo mismo y tenía la fibra adecuada para ayudarlo a hacerlo. :) La mejor fruta contra el estreñimiento para él eran las peras. Se pela y se corta en cubos, se cuece al vapor en un poco de agua en el microondas hasta que esté suave y se usa una licuadora para hacer puré. Todo lleva literalmente 7 minutos, y para almacenarlo puede poner los purés en una bandeja de cubitos de hielo, congelarlo y sacar los cubos de fruta en una bolsa con cremallera. ¡Trabajado como un encanto! De alguna manera, la fruta embotellada nunca lo hizo ir como mi propia fruta. Hice todo tipo de frutas, sus favoritas eran el melocotón blanco y la nectarina. ¡Puede usar este mismo método para las batatas que son libra por libra el artículo con mayor contenido de nutrientes en la sección de frutas y verduras! :) Cocine al vapor en un poco de agua y agregue la leche a medida que la licúa para obtener la consistencia suave adecuada.

Además, el yogur realmente funcionó para que él fuera más regular. Tuve que limitarlo al yogur una vez cada dos días porque lo hacía ir muy bien. ;) Preferí hacer mi propio yogur ya que los yogures para bebés tenían mucha azúcar, pero YoBaby es una maravillosa marca de yogur para niños. Mi favorito fueron sus mezclas de frutas y verduras.

Buena suerte, mi hijo ahora tiene 27 meses y le preparé un lote de galletas de avena con 3/4 de avena y 1/4 de semilla de lino molida. ¡Hombre, esas cosas funcionan para que le sea fácil ir! :)

#5
  0
Alpesh Shah
2011-12-06 22:07:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nuestro hijo también es propenso al estreñimiento. Descubrimos que elegir al menos un alimento para la semana que aborde el estreñimiento funciona bien, y algunas semanas elegimos dos.

Para las verduras, hacemos calabacín o calabaza, y para frutas, ciruelas y peras funcionan bien.

Nos mantenemos alejados del arroz, plátano, manzana y tostadas, la dieta BRAT. Hemos tenido que usar supositorios de glicerina tres veces, pero en esos casos no fuimos tan cuidadosos con su dieta.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...