Pregunta:
¿Cuáles son los pros y los contras de usar una cámara niñera?
CMR
2011-09-29 20:45:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estamos pensando seriamente en contratar una niñera, ya que mi esposa desea conservar su trabajo en estos tiempos difíciles. He visto lo que se llaman "cámaras de niñera", que nos ayudan a monitorear a la niñera en casa.
Un video en un sitio web, que muestra a la niñera manejando mal a los niños, es suficiente para infundir miedo en mí y preocuparme por la decisión de contratar a una niñera.

Aparte de eso, me pregunto si alguien ha probado estas cámaras de vigilancia. Más preguntas me siguen, un residente de Michigan: ¿Podría una 'cámara oculta' así calificarse de ilegal, y podría dar lugar a demandas, etc.? ¿Se debe revelar a la niñera la presencia de una cámara (contrato empleador-empleado)?

Agradecería mucho cualquier ayuda, información sobre este tema.

EDITAR

Ahora que mi hija tiene siete años, quería para compartir. No estaba seguro de si debía responder a mi propia pregunta, así que editándola.

Instalé cámaras y lo recomiendo seriamente. Les conté y les mostré las cámaras a las niñeras antes de contratarlas. Tenga en cuenta que es legal grabar, incluso sin decirle a las niñeras, en los cincuenta estados (siempre que no se trate de áreas privadas como baños). Aunque no hubo abuso, capté algunas cosas: descuidar a mi hija mientras hablaban por teléfono, ponerla en un bolígrafo y mirar televisión, manipular su comida de manera antihigiénica, etc., ayuda mucho saber, y por lo tanto arreglar.

Sospecho que las cuestiones de legalidad van a ser demasiado específicas de la localidad para estar realmente en el tema.
Solo un pensamiento, algunas guarderías cercanas a mí (en el área metropolitana de Detroit) tienen cámaras web protegidas con contraseña para que los padres puedan registrarse durante todo el día. No discutiré los méritos de la atención en el hogar frente a la atención en un centro, pero ciertamente puede obtener una mejor supervisión de los empleados en algunos centros.
De acuerdo con cabbey, mi estado tiene leyes estrictas sobre la grabación de personas por teléfono y en hogares, no otros en los EE. UU. Será mejor que hable con un abogado sobre eso. Independientemente, el video en ese sitio parece muy escenificado, vi algunas ediciones que me mostraron que las cosas no eran como aparecían.
CMR: está totalmente bien editar en la pregunta _o_ para responder, dependiendo de si realmente está respondiendo a la pregunta. Lo que publicaste estaría bien en cualquier lugar en mi opinión, ¡pero tiene sentido cómo lo dices!
Tres respuestas:
#1
+17
cabbey
2011-09-29 21:54:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El mayor problema que tenemos con la cámara de nuestro monitor para bebés es la cobertura, incluso colocada en la esquina de la habitación y hacia arriba para obtener una buena ventaja de la habitación, tendrías que tener 3 o 4 de las malditas cosas para De hecho, cubre todos los lugares de la habitación donde podría suceder algo malo.

Para ser honesto, creo que mucho de esto se reduce a la confianza. Una amiga mía solía ser niñera, dice que las MEJORES relaciones que tenía con los padres eran las que no la contrataban para que su primer día con los niños fuera su primer día de regreso al trabajo. Los que la hicieron comenzar un par de semanas antes y observaron a los niños mientras limpiaban la casa, o lavaban la ropa, o hacían ejercicio, o incluso simplemente iban a su habitación y leían un libro, siempre resultaron ser los mejores padres / madres a largo plazo. relación de niñera. Eso les dio a los padres mucho tiempo para monitorear en persona a la niñera interactuando con sus hijos, para ver cómo manejaba sus peores rabietas.

Tengo una compañera de trabajo que tiene cámaras no ocultas en todos las habitaciones de sus hijos (del tipo de cúpula pequeña que tiene el tamaño de un detector de humo) y la sala de juegos y los espacios comunes. Aparte de atrapar a la niñera hablando mal de él en español (pensando que no lo habla), el mejor uso hasta ahora es que su niño pequeño diga: "Sé que estás mirando a papá, no estoy cansado, ¿podemos jugar a Mario Cart?" " una y otra y otra vez hasta que se quedó dormido.

+1 por empezar con la niñera un tiempo _ antes_ de cuando realmente la necesitan, una inversión inteligente. No solo puede establecer algo de confianza, sino que también se asegura de tener tiempo para encontrar otra niñera si la primera opción resulta estar por debajo de las expectativas.
ay hombre, buena historia último párrafo. +1 por querer pasar tiempo con papá jugando a atrapar ... me refiero a la nueva versión de eso que es jugar videojuegos.
#2
+13
Torben Gundtofte-Bruun
2011-09-29 23:26:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que una cámara de niñera es inútil, tanto por razones técnicas como sociales / legales. En una oración, no puede reemplazar la confianza. Permítame primero responder a sus preguntas y luego brindar algunas ideas:

El video de la página principal es suficiente para infundir miedo en yo

Creo que el video al que enlaza está hecho explícitamente para poner la fuerza del miedo en usted, con "usted" como un cliente potencial y "cliente" significa ganancias para los accionistas.
-> No se trata de la seguridad de su hijo.

¿Podría calificarse de ilegal? ¿Debe revelarse la presencia de una cámara?

Sí, en algunos lugares ciertamente es ilegal, y en algunos lugares debe revelar el hecho con anticipación.
-> Compruebe su leyes locales.


La vigilancia no puede reemplazar la confianza
Si confías tan poco en la niñera que la vigilancia es necesaria, entonces debes cuestionar tu elección de niñera. Por supuesto, puede ser muy difícil encontrar a alguien en quien depositar tanta confianza, e incluso si hay confianza, no hay garantía contra eventos malos, accidentales o no.

Las limitaciones tecnológicas hacen que todo ejercicio cuestionable
Es posible que se produzcan eventos negativos dentro del ángulo de visión de la cámara o fuera de ella. Debido a que una cámara no puede cubrir toda la casa, necesitaría varias solo para cubrir los lugares más obvios. Esto parece poco práctico y costoso.

Asuntos legales
En muchos lugares del mundo, la videovigilancia solo está permitida (legal) cuando las personas observadas están informadas con anticipación. Si informa a la niñera, es posible que se mueva deliberadamente fuera de cámara. Si monitorea ilegalmente pero no informa, entonces usar esa evidencia podría causarle más problemas de los que vale.

Tiempo de reacción
El monitoreo no brinda protección por sí mismo, simplemente cuenta una historia después del hecho. Si está viendo un evento, ¿qué puede hacer? No puedes ayudar directamente. A veces, llamar al teléfono de tu casa (o incluso a los servicios de emergencia) puede ser útil, pero al carecer de estadísticas, sospecho que ese caso es muy raro.

Iba a escribir que la única situación en la que creo que una cámara de niñera Podría ser útil cuando se usa como monitor de video para bebés, por ejemplo, cuando está sentado abajo mientras se supone que el bebé está durmiendo arriba. Tener una cámara (de visión nocturna) le evitaría el viaje de subir las escaleras para comprobarlo. Pero eso es un monitor de video para bebés, no una cámara de niñera, y si es tan difícil alcanzar a su bebé, entonces podría considerar estar más cerca de él en primer lugar.

"La vigilancia no puede reemplazar la confianza. Si confías tan poco en la niñera que la vigilancia es necesaria, entonces debes cuestionar tu elección de niñera". Esto simplemente no se podría decir más claro. Quiero agregar que no debe entrar en esto con un comportamiento general de desconfianza, o incluso miedo, de que la niñera vaya a hacer algo nefasto. Esté atento, pero esa actitud no es práctica ni realista. Si bien es posible que no me hayan gustado algunas de las cosas que hicieron algunas de las personas que elegí para cuidar a mis hijos, nunca sucedió nada realmente malo y la gente siempre se preocupó.
#3
+9
tomjedrz
2011-09-30 19:21:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En primer lugar, un descargo de responsabilidad: IANAL. Las cuestiones legales variarán ampliamente según la jurisdicción donde se instale el equipo. Consulte las leyes locales.

En segundo lugar, nunca usamos una niñera. Mi esposa trabajó durante los primeros 3 años, pero usamos proveedores de cuidado diurno en el hogar que encontramos a través de referencias. Si tuviera que contratar a una niñera hoy, absolutamente pondría un sistema de video en casa. También le dejaría claro a la niñera que mamá y papá están mirando.

Para responder específicamente a la pregunta ... a continuación está mi lista (no exhaustiva) de pros y contras.

Pros

  • Tranquilidad : este es realmente el punto, ¿no?
  • Evidencia legal : si necesita llamar a las autoridades o incluso simplemente despida a la niñera, tendrá pruebas.
  • Información : el video tendrá información útil sobre hábitos de sueño, patrones, etc., que no se puede obtener de otra manera. . ¿Por qué su hijo no se va a dormir fácilmente? Quizás la niñera esté obligando a una larga siesta por la tarde para ver telenovelas.
  • Hitos : lo más probable es que el primer gateo de su hijo, el primer paso y la mayoría de los primeros sucedan con la niñera. Al menos podrás verlo.

  • Limitaciones y gastos - En mi humilde opinión, ninguno de estos es un problema hoy. El equipo de video es económico y puede funcionar en su red inalámbrica doméstica. Los sistemas completos se pueden comprar a costos razonables. Se necesita un poco de reflexión y planificación, pero no es difícil.
  • Es hora de revisar / monitorear : no tiene sentido si no miras y lleva un tiempo mirar 10 horas de video, incluso a gran velocidad.
  • Puede convertirse en una muleta : puedo ver que el video se convierte en una racionalización por no prestar suficiente atención, supervisar, etc. / li>

Otras notas

El video de la página principal, que muestra a la niñera manejando mal a los niños, es suficiente para infundir miedo en mí

Bueno, ese es el punto, ¿no? ¡El sitio web está tratando de vender cámaras para niñeras!

La vigilancia no puede reemplazar la confianza.

No es broma. Pero la confianza es difícil de conseguir, y cualquier confianza que pueda sentir en una breve entrevista es superficial y fuera de lugar de todos modos. Estamos hablando de nuestros hijos aquí. Si poner un video le ayudará a facilitar su transición a la confianza, probablemente sea una buena inversión.

Para citar a mi presidente favorito, "Confíe pero verifique".

¡Gracias! La tuya es definitivamente la mejor respuesta, realmente me ayuda. Gracias por (a) compartir sus experiencias y creencias personales, (b) puntos excelentes sobre pros y contras, (c) dar una respuesta madura e imparcial.
+1 por tiempo. Si tienes tiempo para supervisar a la niñera, tienes tiempo para ser la niñera. En el mejor de los casos, puede usar cámaras para reproducir eventos, pero tendría que tener suerte de que el evento ocurriera frente a la cámara.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...