Pregunta:
¿Por qué mi hijo de 3 años sigue actuando como un bebé y debería intentar detenerlo activamente?
Rich Standbrook
2011-09-13 22:32:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi hija tiene 3 años, pero a menudo (y estamos seguros, de manera concisa) actúa como un bebé, haciendo gorgoteos, gimiendo, gateando, etc. Aparte de ser sonidos muy irritantes para una niña de tres años, parece que no podemos para convencerla de que se detenga. ¿Crees que esta es una fase común de la que ella crecerá o deberíamos intentar algo más para detenerla?

Tres respuestas:
#1
+10
jlg
2011-09-14 00:01:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es completamente normal. Ella solo está siendo imaginativa. Mi hija tiene 4 años, casi 5, y gatea actuando como un cachorro. Jadeos, ladridos, las obras. Me vuelve loco, pero ella sabe que en realidad no es un cachorro. Estoy segura de que su hija sabe que no es un bebé, pero podría pensar que son lindas y actúa como ellas.

Siempre puedes elogiarla cuando usa su voz de niña grande para hablarte diciendo: "Me gusta cuando usas tu voz de niña grande. Puedo entenderte mucho mejor que cuando estás fingiendo para ser un bebé ".

Chocaré los cinco o felicitaré cuando les diga a mis hijos que están haciendo un buen trabajo con los modales, que usan voces de niños grandes o que recuerdan lavarse las manos después de ir orinal. ¡A los niños les encanta la atención!

#2
+2
GentlePurpleRain
2016-06-15 21:35:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que su hija anhele el tipo de atención indivisa que a menudo se le da a un bebé (que lo cargue, lo amamante, lo abrace). Esto podría ser especialmente cierto si hay un nuevo bebé en su vida con el que ha pasado algún tiempo, pero aún podría ser cierto incluso si no lo hay.

Le sugiero que lo mime cuando haga esto. . Si comienza a actuar como un bebé, levántala, abrázala como a un bebé y mece o arrulla. Dígale cuánto ama a "su pequeño bebé". Si ella se resiste activamente, entonces mi teoría probablemente esté equivocada, pero si parece disfrutarla, entonces probablemente eso es lo que necesita.

De cualquier manera, no estaría preocupado por eso. Aunque le resulte molesto, no tiene nada de malo y eventualmente aprenderá a actuar según su edad. Pero sospecho que desalentar activamente el comportamiento probablemente hará que dure más, especialmente si es un niño de voluntad fuerte, por lo que complacerlo o ignorarlo probablemente sean mejores opciones.

#3
  0
user23520
2016-06-18 14:22:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra opción es redirigir el enfoque durante sus comportamientos de "niña grande". Hablarle como una personita diciendo algo como: "¡GUAU! ¡Dame un cinco! ¡Eso fue increíble! ¡Hombre, te estás convirtiendo en una niña grande, estoy impresionado!" y aunque sea demasiado enfático al respecto ... le enseñará que les esperan nuevas responsabilidades, a los dos. Y están juntos en esto; lo que también fortalecerá su autoestima y confianza. Aparte de los líos causados ​​inicialmente por la enseñanza de nuevas habilidades, podría terminar beneficiándote con un pequeño ayudante. Además, podría presentarle a una muñeca la situación en la que actúa como un bebé y tratar de cambiar su pensamiento en cuanto a lo que piensa su bebé ... es decir. ve a agarrar su muñeca y haz un ruido de bebé quejumbroso fuerte, diciendo MAMA, MAMA y replica cómo está actuando contigo y observa cómo responde; luego ve desde allí porque creo que ella está tratando de comunicarse contigo, pero no sabe cómo. A todas las chicas que conozco les encanta la atención de sus padres. : D Esto también pasará y es posible que incluso te lo pierdas algún día. ¡Buena suerte!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...