Pregunta:
¿Qué debo hacer cuando mi niño pequeño sale de su cuna por la noche para jugar?
agent-j
2011-07-05 05:52:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por la noche, a veces mi hija de 22 meses sale de su cuna y luego juega. Estaba pensando en estas opciones:

  • Dejarla jugar hasta que se canse y se duerma en el suelo (o el colchón de niña grande que tenemos en el suelo para ella)
  • Volver a ponerla en la cuna cuando notamos que está fuera

¿Alguna sugerencia?

¿No es salir de la cuna el indicador tradicional de "es hora de cambiarse a la cama"? Por supuesto, eso difícilmente ayudaría con todo el asunto de levantarse de la cama en medio de la noche ...
Seis respuestas:
#1
+13
Iunknown
2011-07-05 07:01:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vuelve a ponerlos en la cama. Sin hablar, sin expresión, simplemente volver a la cama y salir. 'Enjuagar y repetir' hasta que se queden en la cama.

Esto es lo que hicimos con el nuestro. Interacción mínima, por lo que no hay recompensa por levantarse de la cama.
Puede pasar un tiempo (probablemente una semana o 2) hasta que su hija se acostumbre a la idea, y estas serán noches largas para usted. Lo mejor es si no solo uno de los padres está haciendo esto, sino que usted divide la tarea entre los padres, porque puede ponerlo de los nervios. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo. Primero, su hijo aprenderá que usted pone limitaciones y usted respalda su palabra de que necesita irse a dormir. En segundo lugar, los niños necesitan dormir tanto como sea posible, y dormir temprano es un buen hábito para desarrollar.
#2
+6
Paul de Vrieze
2011-07-18 19:51:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando salga de su cuna, es hora de conseguirle una cama diferente . Subir es más fácil que bajar de forma segura. Como ella saldrá de todos modos, asegúrese de conseguirle una cama de la que no sea peligroso levantarse.

Acerca de la salida, colóquela de nuevo (repetidamente si es necesario) según las respuestas de los demás. .

#3
+3
Shauna
2011-07-06 01:53:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de las sugerencias de volver a ponerla, también es una buena idea desvincular el dormitorio del juego. Mantenga una sala de juegos separada (o, si no tiene habitaciones adicionales, un área para guardar sus juguetes y otras cosas en un lugar de la casa que no sea el dormitorio) donde estén todos sus juguetes. De esa forma, no hay nada que valga la pena levantarse de la cama por . Eso también refuerza la connotación "dormitorio = dormir".

Espacios separados para jugar y dormir es un lujo que algunos no pueden permitirse o no quieren porque los juguetes desordenarían el espacio necesario para otros (sala de estar).
@TorenGB: al tener solo suficientes habitaciones para las cosas estándar (es decir, no hay habitaciones adicionales para dedicar a una sala de juegos), entiendo completamente que no tengo las habitaciones adicionales para dedicar, de ahí la sugerencia de hacer otra habitación de doble uso. Sin embargo, hacer que una habitación, como una sala de estar, sea de doble uso, incluso si corre el riesgo de desordenarse, es, en mi opinión, parte de los sacrificios que se deben hacer como padre, al igual que las noches de insomnio de entrenamiento para dormir. . En cuanto al desorden, para eso están las cajas de juguetes, así como los espacios designados dentro de las habitaciones.
¡Buena respuesta! Deberías editar eso en tu respuesta.
#4
+2
Cryst
2011-07-05 07:02:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si quiere enseñarle obediencia a su hija, entonces la volvería a poner en la cuna y le diría que por la noche duerme. De lo contrario, la dejaría jugar hasta que se canse.

Si la dejas jugar hasta que se canse, en el futuro deseará hacer lo que quiera, porque en una ocasión "ganó" a su manera.

Dudo que un patrón a los 22 meses de edad determine el comportamiento futuro de por vida. ¿No es mejor enseñar / hacer cumplir la obediencia en las cosas que realmente importan? (Hacer la tarea, comer / dormir a tiempo).
Un patrón a los 22 meses de edad no determinará "de por vida", pero lo hará en las próximas ocasiones. Si continúas dejándola salirse con la suya en contra de las reglas, no estoy diciendo que esté mal dejarla salirse con la suya, pero salirse con la suya * en contra de las reglas *, desarrollará una idea de que las reglas realmente no se aplican.
Bueno, de acuerdo, solo estaba diciendo que probablemente "quédate en tu cuna" no es una regla que valga la pena hacer en primer lugar. Haga demasiadas reglas arbitrarias y sin sentido y el niño tendrá una impresión equivocada sobre las reglas. Por supuesto, no conozco la situación familiar y lo crucial que es permanecer en la cuna.
Sí, eso es cierto, el OP en realidad no indicó que estaba destinada a estar en la cuna, pero asumiré que sí.
#5
+1
Marketing Consultant
2011-07-06 09:44:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre dejamos que nuestro hijo juegue durante unas horas después de que lo metimos en la cama a las 8. Solo nos reíamos y le tomábamos fotos dormido en medio de su pila de juguetes en la noche. Nunca parecía estar cansado durante el día, simplemente recuperaba el sueño durante la siesta.

Nuestro segundo y tercer hijo aún no han decidido que quieren salir de la cama y jugar. Sugiero dejarlos jugar.

Elige tus batallas. Estoy seguro de que tienes suficiente guerra con ellos durante el día.

#6
  0
Amanda Burris Hughes
2011-07-07 05:36:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Por qué no dejarla dormir en el suelo? ¿Por qué no la dejas dormir contigo?

Asegúrate de tener una buena porción de relajación al final del día. Apague el televisor / radio, apague las luces, calme y luego haga la rutina nocturna. Si todavía se levanta por la noche para jugar, es probable que duerma demasiado durante el día. Diviértete muchísimo todo el día, juega mucho, haz mucho ruido, juega afuera donde hay luz y luego prepárate para la cama relajándote.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...