Pregunta:
¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos sobre ataques violentos como los de Noruega el 22/7/11?
Paul Cline
2011-07-25 21:08:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Permítanme comenzar con todo el pésame para las víctimas, los supervivientes, sus familias y el pueblo de Noruega.

Estoy triste y enojado y siento profundamente el hecho de que no puedo proteger a mi familia de una atrocidad. Me siento impotente. ¿Que puedo hacer?

  1. Los niños no pueden evitar enterarse de estos eventos. ¿Cómo podemos explicar actos tan terribles a los niños de una manera que no les cause daño?
  2. ¿Qué podemos hacer para instruir a los niños para que manejen tal situación si alguna vez se encuentran en una?
"3." está fuera del tema de este sitio. Los dos primeros son buenos.
Acordado 3. Editaré después de que otros hayan intervenido.
El 3 de acuerdo está fuera de tema, aunque el número 1 me parece la pregunta de la Segunda Guerra Mundial: http://parenting.stackexchange.com/questions/1457/how-to-explain-world-war-ii-to-young-children . # 2 No estoy seguro, eso es complicado ya que probablemente no sea instructivo educar a sus hijos para tales cosas. Tratar de decirles que estén a salvo es una cosa, enseñarles a ser como Alyssa Milano en "Commando" es otra.
Parte eliminada 3.
Todavía respondería el n. ° 1 de la misma manera que respondí http://parenting.stackexchange.com/questions/1457/how-to-explain-world-war-ii-to-young-children: ya sabes lo que pueden manejar tus hijos así que responde en consecuencia.
Dos respuestas:
#1
+7
Torben Gundtofte-Bruun
2011-07-26 14:56:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

anuncio 1)

Un periódico danés tiene un artículo con un psicólogo infantil, del que intentaré extraer la esencia. (Creo que Google Translate puede darte una traducción pero el resultado está bloqueado en mi red).

  • Incluso los niños más pequeños pueden sentir que algo te molesta, incluso si solo lo experimentan de segunda mano, filtrado y fragmentado.
  • Los padres de niños pequeños (preescolares) deben demostrar que los tienen cubiertos, que saben lo que está bien y lo que está mal, que ellos tienen el control.
  • Una forma de tener el control es tomar el control remoto del televisor. No tenga miedo de decir eso es horrible, no debería verlo .
  • Esté atento a lo que están jugando. Los niños se expresan a través del juego, la interacción con los demás y la creatividad. Si comienzan a integrar elementos de la tragedia, entonces únanse y (de manera encubierta) dirijan la obra hacia otra cosa.
  • No niegue los hechos. Algo terrible sucedió. Pero dé respuestas breves que cierren el tema. Escríbalo como un titular de periódico que omite cualquier detalle que pueda alimentar su fantasía y miedo. A menudo no se necesitan detalles.

El artículo enlaza con otro sitio web noruego (la traducción de Google aquí).

anuncio 2)

No puede prepararse de manera significativa contra actos de terrorismo.

Puede prepararse contra riesgos calculables, como los acosadores o acosadores en el patio de la escuela.

  • No seas un héroe, solo protégete.
  • Use su entrenamiento [artes marciales, o lo que prefiera] para defenderse / protegerse / esconderse.
  • No se ponga en situaciones que obviamente pueden volverse peligrosas (como ser presionado por sus compañeros para saltar desde puentes, o lo que sea).
#2
+1
Nikita Barsukov
2011-07-26 00:37:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si su hijo necesita que le expliquen estas cosas, supongo que comienza a exponerse a las cosas malas que suceden en el mundo real. Me enfocaría en hacerle entender que a veces la gente hace cosas malas. Si su hijo es un adolescente, prefiero hablar sobre este accidente, no explicarlo, ya que su personalidad ya está desarrollada.

En cuanto a las formas de manejar situaciones violentas, sugeriría que su hijo se involucre alguna sección de artes marciales.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...