Pregunta:
¿Necesito pañales de tela para bebés con un corte para el cordón umbilical?
DQdlM
2011-06-05 22:53:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estamos en el proceso de comprar nuestra primera ronda de pañales de tela para nuestro hijo que pronto nacerá. Estamos planeando ir con pre-pliegues y cubiertas y he notado que algunas de las compañías venden cubiertas con un corte para el cordón umbilical.

¿Son necesarias o simplemente útiles?
¿Puede simplemente doblar las cubiertas normales para bebés hasta que se caiga el cordón?
Si son necesarias, ¿pueden usarse incluso después de que se caiga el cordón?

Gracias.

1) No son necesarios. La tela se dobla muy fácilmente. 2) Sí, puede doblar las cubiertas normales hasta que se caiga el cable. 3) Sí, se pueden usar incluso después de que se caiga el cable.
@Swati: buen comentario, ¿por qué no usarlo como respuesta?
Ya había una respuesta aceptada, por eso: o
@Swati: Si su respuesta es fantástica, entonces el autor de la pregunta podría aceptar la suya. _¡Y tienes la oportunidad de obtener votos positivos de otros lectores! Sea codicioso :-)
One responder:
#1
+11
David LeBauer
2011-06-06 08:06:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, no veo por qué son necesarios. Puede colocar un pañal de una manera que no cubra el ombligo del bebé.

He usado pañales de tela con dos niños y lo felicito por hacerlo. Sin embargo, vale la pena considerar el uso de desechables durante las primeras semanas. Especialmente los primeros días cuando sale el meconio negro alquitranado, pero también en las primeras semanas cuando el bebé hace caca cada vez que come y los padres apenas se están orientando, esto puede ser útil.

De acuerdo, nunca tuvimos problemas con ninguno de nuestros hijos y usamos desechables para ambos.
La respuesta de David es buena. Como nota adicional sobre la limpieza, se enfermará hasta la muerte de los pañales de tela si tiene que lavarlos en las primeras semanas. Los recién nacidos pueden orinar y defecar más de 10 veces al día normalmente, por lo que, a menos que la lavadora y la secadora estén funcionando constantemente, simplemente no puede mantener el ritmo. Hágase la vida un poco más fácil durante ese período de ajuste y haga la transición de desechable a paño lentamente alrededor del mes de edad.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...