Pregunta:
¿Qué deben considerar los padres al seleccionar un chupete?
Marie Hendrix
2011-09-23 05:06:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existe una amplia variedad de estilos de chupetes y muchos presumen de ser más parecidos al pecho o más naturales. ¿Qué criterios deben utilizar los padres al seleccionar un chupete? ¿Debería basarse únicamente en encontrar el que un niño aceptará?

Dos respuestas:
#1
+10
Sarato
2011-09-23 07:28:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La seguridad es el criterio más importante (aunque la mayoría de los chupetes que puede encontrar a la venta cumplen con las pautas de seguridad). Aparte de eso, todos los chupetes son igualmente buenos / malos para su hijo, dependiendo de la responsabilidad con que los use. ¡Deje que su bebé elija su favorito!

Seguridad

  • Asegúrese de que el pezón no se pueda desprender del chupete
  • El protector (la parte de plástico) debe tener agujeros para prevenir erupciones y asfixia
  • No use una cuerda para atar el chupete a su bebé
  • Ortodoncia vs. Redondeada

    Se demostró que todos los tipos de chupetes causan problemas dentales con uso prolongado (más allá de los 5 años). Esta cita es de DrGreen.com, un fabricante de chupetes de ortodoncia:

    Los estudios indican que los niños que usan chupetes de ortodoncia tienen menos probabilidades de desarrollar una mordida abierta o una sobremordida que los que usan chupetes redondos convencionales. chupetes. Sin embargo, esta diferencia es difícil de demostrar porque ninguno de los dos tipos tiende a causar problemas a menos que se succione intensamente durante años. Es más importante elegir una forma que le guste a su bebé.

    Silicona versus goma

    La silicona es más resistente y más difícil de masticar, es más fácil de limpiar (por su textura) y no retiene los olores como lo hace la goma.

    El látex no es tan resistente, por lo que los bebés en la dentición pueden masticarlo y muchas limpiezas lo desgastarán. Sin embargo, algunos bebés prefieren la textura más suave y el hecho de que retiene los olores.

    ¡Quiero hacer +1 en esto!
    Estos son los criterios que utilicé para hacer mi selección. Y comprar múltiples, no tengo ni idea de cómo pero estas cosas desaparecen como calcetines y bolígrafos !!
    Además, ¿algunos bebés podrían ser alérgicos al látex?
    @DanBeale: No había pensado en eso, pero es un buen punto. No sé de ningún bebé que tenga alergia a la silicona.
    ¡Qué respuesta tan fabulosa! Buen trabajo @Sarato
    El Journal of the American Dental Association informa que los niños que continúan usando un chupete después de los 2 años aumentan su riesgo de desarrollar dientes frontales protuberantes y una mordida inadecuada, lo que puede afectar la producción del habla. [Aquí] (http://www.asha.org/About/news/Press-Releases/2010/pacifier-speech-skills.htm) es el enlace asociado.
    #2
    +2
    Marie Hendrix
    2011-10-15 18:44:58 UTC
    view on stackexchange narkive permalink

    Después de una extensa investigación tratando de encontrar información sobre los criterios para seleccionar chupetes para usar con mis pacientes, encontré lo siguiente de "Encadenamiento de alimentos: el plan comprobado de 6 pasos para dejar de comer quisquilloso, resolver problemas de alimentación y expandir su Dieta del niño ". Este equipo de médicos, patólogos del habla y el lenguaje, dietistas, consultores de lactancia y especialistas en alimentación oral están presentes a nivel internacional y son considerados especialistas líderes en su campo. Aquí hay una cita sobre los chupetes de su libro.

    Cuando elija un chupete para su bebé, busque uno que tenga una forma similar a la tetina del biberón. Un chupete largo y de forma estrecha fomentará la colocación correcta de la lengua, el surco de la lengua y la activación de los músculos de las mejillas cuando su bebé esté succionando. Un chupete demasiado corto no le dará a su bebé suficiente información sobre su lengua. Su lengua puede quedar atrapada detrás del pezón, lo que resultará en una mala succión. Un chupete que sea ancho y plano estimulará la lengua de su bebé a aplanarse en lugar de ranurarse y ahuecarse.

    Parece que la selección de un chupete debe considerar las habilidades motoras orales de su hijo, así como los patrones de desarrollo motor oral. Los niños pueden desarrollar buenas habilidades motoras orales sin importar el diseño del chupete, sin embargo, el chupete puede ser una herramienta que apoya o interfiere con el desarrollo de las habilidades motoras orales. Esto es especialmente importante para los niños prematuros, de tono bajo y los que tienen dificultades para alimentarse en una etapa temprana de la vida.

    Dado que la mayoría de los niños aprenden a comer y hablar, a veces no reconocemos que la base de estas habilidades está establecida en el etapa más temprana. La selección de tetinas y chupetes establecerá patrones de motricidad oral que pueden afectar al niño durante muchos años e incluso a lo largo de su vida.



    Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
    Loading...