Pregunta:
¿Cuándo es el mejor momento para extraer la leche materna y durante cuánto tiempo debo hacerlo?
babiesRyummy
2011-06-12 01:51:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un bebé que solo tiene unas pocas semanas. Trato de extraer el biberón de vez en cuando, para que mi bebé se acostumbre al biberón y también para que yo tenga algo de movilidad si es realmente necesario. Sin embargo, estoy teniendo dificultades para decidir cuándo extraer la leche. Descubrí que el mejor momento para extraer la leche, en realidad, es justo después de omitir una alimentación (dándole el biberón). Sin embargo, esto no siempre es posible. De lo contrario, suelo bombear alrededor de media hora después de una toma, ya que tengo miedo de bombear demasiado cerca de la siguiente; Sin embargo, no siempre me pongo mucho de esta manera. ¿Cuándo es el momento óptimo para extraerse la leche?

Además, he estado bombeando durante unos 10 minutos a la vez, 5 minutos por cada lado. ¿Se recomienda esto? ¿El bombeo por más tiempo significa que me extraeré más, o una vez que mi leche disminuya / se detenga, es probable que no obtenga más? ¿Cuál es el tiempo promedio que debo dedicar a una sesión de extracción?

Cinco respuestas:
#1
+4
Darwy
2011-06-12 04:33:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La efectividad del bombeo varía de una mujer a otra, y el tipo / estilo de extractor utilizado (batería / AC / manual)

Me resultó más fácil bombear mientras amamantaba a mi hijo con el otro pecho. Yo bombeaba por la misma cantidad de tiempo que él amamantó (entre 10 minutos y media hora). Por lo general, podía extraer entre 4 y 5 onzas durante ese tiempo, con más de una "bajada" de leche.

Personalmente, recomendaría probar lo que hice; De esa manera, aún tendrá la estimulación de él amamantando del otro seno para estimular la bajada, y no 'perderá' tomas que podrían afectar su producción de leche.

#2
+3
Amy Patterson
2011-06-15 00:04:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre me di cuenta de que necesitaba bombear durante al menos 15 a 20 minutos por lado para asegurarme de obtener lo suficiente.

Al principio, cuanto más se extraiga, habrá más posibilidades de que la producción de leche sea mayor. Bombeé exclusivamente y al principio bombeaba cada 3 horas, luego distribuí lentamente los tiempos hasta que durante los últimos 7 meses bombeé por la mañana, al mediodía, por la tarde y antes de acostarme.

#3
+2
Sarato
2011-09-11 08:09:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuanto más tiempo haya pasado desde la última alimentación, más fácil debería ser bombear. (Esto es lo que he experimentado, de todos modos). Si se extrae media hora después de que su bebé haya comido, no quedará tanta leche para extraer.

Mi consejo es que no se preocupe acerca de que el bombeo interfiera con la próxima comida de su bebé. Si bombea leche 5 minutos antes de que coma, aún podrá comer hasta que esté lleno. Por lo general, los bebés sacan mejor la leche que los extractores :).

#4
+1
Corvus Melori
2011-06-22 23:06:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de la bomba, pero 5 minutos de cada lado no fueron suficientes para mí. Generalmente, cuanta más demanda hay, más oferta hay. Sin embargo, esa es una generalización general y no siempre resulta ser así para las personas en la vida real.

¿Tiene suficiente suministro para apoyar la lactancia materna en general? Es probable que su situación sea muy diferente si tiene una afección como tejido glandular insuficiente o SOP.

Salvo un problema de suministro, determinar cuánto tiempo bombear es algo individualizado; para algunas mujeres, 10 minutos de cada lado es lo óptimo, y cualquier momento después de eso no vale la pena y podría causar un dolor excesivo. Cada vez que tenga una sensación de saciedad sin que el bebé tenga hambre, probablemente sea un buen momento para extraer la leche. Los sitios web sobre "extracción exclusiva" o "extracción de leche materna" pueden ayudar, incluso si planea amamantar principalmente. Este es uno de ellos.

#5
  0
Erin
2011-09-11 07:36:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He descubierto que los dos mejores momentos para extraerme la leche son a primera hora de la mañana e inmediatamente después de una ducha caliente. Mi hija espacia más sus tomas por la noche, así que bombeo poco después de darle de comer a primera hora de la mañana. También encuentro que si necesito extraerme leche en un momento que no es óptimo y me doy una ducha caliente, tiendo a producir más, creo que en realidad es solo porque mi leche baja más rápido.

He descubierto que necesito bombear entre 10 y 15 minutos en cada lado. Me tomó un tiempo descubrir realmente qué iba a funcionar mejor para mí.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...