Pregunta:
¿Son los nombres que suenan similares una buena opción para los hermanos?
Parent
2011-08-17 05:36:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estamos decidiendo un nombre para nuestro hijo recién nacido y queríamos obtener comentarios sobre si Ava y Evan son nombres demasiado cercanos para hermanos, ya que es una opción posible.

¿Crees que estos nombres son demasiado similares?

¿Cuáles son los pros y los contras de dar a los hermanos nombres que suenen similares?

¡Bienvenido padre! He editado su pregunta para que pueda obtener [respuestas menos subjetivas que sean más útiles para otros] (http://blog.stackoverflow.com/2010/09/good-subjective-bad-subjective/). Siéntase libre de editar más su pregunta.
Pero ahora Boone dio su opinión sobre mi pregunta.
Si te gusta la idea de vincularlos de alguna manera, sin causar confusión, puedes darles segundos nombres muy similares.
Cuatro respuestas:
#1
+8
Torben Gundtofte-Bruun
2011-08-17 11:18:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siendo gemela, aprecio profundamente que mi nombre sea claramente diferente del nombre de mi gemelo. A continuación se muestran algunos aspectos que me vienen a la mente. Elija nombres que suenen similares si desea estos aspectos; evite los nombres que suenen similares si no lo hace:

Ventajas de los nombres que suenan similares

  • pueden ser más fáciles de decir rápidamente, es decir, fluyen naturalmente de la lengua.
  • enfatiza que pertenecen juntos, son un conjunto, son parte de la misma familia.

Contras de similar- nombres que suenan

  • riesgo de burla.
  • riesgo de sentirse menos distinto, más difícil de definirse sin referirse al hermano.

Podría agregar más viñetas a cualquiera de las listas cuando piense en más.

Escribir esta respuesta me hace pensar que también podríamos tener una pregunta sobre general factores que podrían tenerse en cuenta al intentar encontrar nombres para niños, pero eso no está relacionado con esta pregunta.

Además, si usted como padre, digamos, * grita a través de la casa * para uno de sus hijos, los nombres que suenan en rima o similares pueden ser contraproducentes; ambos pueden salir de la confusión, pero ninguno puede venir porque ... pensaron que era el otro.
Las cosas que se usan para burlarse, como los nombres, siempre son solo excusas para burlarse, no causas reales.
Sí, @Lennart, pero si llama a sus hijos, p. Ej. Bozo y Bimbo, entonces no estás ayudando. Así que quise decir que no lo empeore; no elija nombres con los que sea fácil burlarse.
@Torben: Estoy bastante seguro de que estos nombres se usarían para burlarse incluso si no tuvieran hermanos en absoluto. :-)
#2
+4
Lennart Regebro
2011-08-17 20:57:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como han mencionado otros, los nombres que suenan similares pueden resultar confusos. Pero eso no significa que no puedas tener nombres similares / relacionados.

Como ejemplo, un amigo mío llamado John tenía una hermana llamada Jenny. No hay riesgo de confusión, pero "John y Jenny" suena bien y obtienes los beneficios mencionados por Torben.

Entonces, en lugar de un sonido similar, prefiero optar por algo similar en aliteración o algo así.

Una desventaja de esto a considerar es que tendrán la misma inicial y por lo tanto pueden ser indistinguibles como, por ejemplo, "J. Smith". Más adelante en la vida, esto podría ser molesto cuando su hermano o padre abra su publicación.
#3
+2
BBM
2011-08-17 19:26:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Propondría elegir nombres que suenen de manera diferente para los hermanos y especialmente para los gemelos, ya que puede evitar confusiones cuando desee llamar a uno de ellos.

E. gramo. En la guardería de nuestro hijo hay gemelos que se llaman Ozan y Rozan. Esto es muy lindo, pero en mi humilde opinión, es confuso para otras personas (¿quién es quién?) Y como los nombres suenan extremadamente similares, también es difícil llamar claramente a uno de los dos .

#4
+2
balanced mama
2012-11-19 08:09:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ya sabes, en el momento, los llamarás por el nombre del otro a veces de todos modos. Soy tres años mayor que mi hermana, pero mamá siempre me llamaba con su nombre y viceversa si estaba molesta, tenía prisa, etc. Mi abuela incluso una vez me llamó por el nombre del antiguo perro de mi papá. Elija nombres que realmente le gusten y no se preocupe por que sea confuso. De todos modos mezclará sus nombres y los usará mucho, así que será mejor que le gusten los nombres.

esto suena completamente cierto :-) He llamado a mis hijos por los nombres de sus hermanos, nombres de mascotas, incluso el nombre de mi hermano menor :-)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...