Pregunta:
¿Cómo podemos introducir alguna fórmula para nuestro bebé?
Mongus Pong
2011-09-08 16:28:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre le he dado a nuestro bebé un biberón con leche materna extraída por las mañanas.

Recientemente, mi pareja ha decidido que está bastante harta de extraer leche (¡no la culpo!) y dado que ahora estamos destetando a nuestro bebé, pensamos que estaría bien empezar a darle fórmula.

Estuvo bastante contenta con la fórmula durante un par de semanas y luego, de repente, decidió que no le gustaba. Ahora, cada vez que trato de darle un biberón, ella lucha y se niega a beber la leche.

¿Hay algo que pueda hacer para animarla a que vuelva a tomar el biberón?

Yo Soy bastante esnob e insisto en que solo tiene productos orgánicos, lo que nos limita a una sola marca, por lo que cambiar de marca no es una opción ...

¿Qué edad tiene el niño?
@Hairy, nació prematura, por lo que tiene 9 meses o casi 6, dependiendo de cómo se mire.
Sin preocupaciones. Tuvimos problemas con el niño confundido cuando hicimos lo mismo, aproximadamente a la misma edad. No recuerdo cómo se resolvió, así que consultaré con la dirección y volveré. Se resolvió. De hecho, creo, iirc, que cambiamos el estilo de la tetina
@Hairy, el problema no será con la tetina, ya que está muy acostumbrada a tomar el biberón, es el cambio de bebida al que se opone.
Cuatro respuestas:
#1
+6
MichaelF
2011-09-08 17:49:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi esposa mezcló la leche materna con la fórmula durante un tiempo, y eventualmente aumentó la fórmula hasta que estuvo acostumbrada al bebé. En algunos puntos tenía problemas y también tenía un biberón pequeño con toda la leche materna, por lo que cuando el bebé rechazaba la fórmula, comenzaba con un biberón y luego cambiaba. Nuestros hijos en su mayoría rechazaron la fórmula, y mi hijo mayor no tomaba mucho el biberón, pero funcionó cuando lo hicimos. A veces tienes que engañar a los niños hasta que se acostumbren a hacer las cosas a tu manera. : sonrisa:

Ok suena como un plan. ¡Me pondré mi equipo antidisturbios y le sugeriré a mi pareja que se exprese un poco más!
#2
+2
Xaisoft
2011-09-08 21:16:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es interesante que estuvo feliz con él durante aproximadamente 2 semanas. ¿Está seguro o ha comprobado si ha provocado alguna irritación en el estómago? Si todo está bien, ¿qué pasa si intenta introducir lentamente la fórmula con leche extraída, por ejemplo, la mitad de la leche extraída y la mitad de la fórmula y disminuir la leche extraída mientras aumenta la fórmula hasta que ella (especialmente su estómago) se acostumbre realmente a ella? Tuve que hacer algo similar cuando tuvimos que darle a nuestro bebé una fórmula alternativa a la que estaba acostumbrado a beber.

#3
+2
Sarato
2011-09-09 01:09:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podría considerar cambiar un poco su rutina.

Si su bebé tiene 6 meses, es un buen momento para comenzar a introducir alimentos sólidos (si aún no lo ha hecho). En lugar de darle un biberón por la mañana, puede darle cereal de arroz con fórmula mezclada.

#4
+1
Christine
2011-09-08 20:22:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, parece que hay varias opciones para la fórmula orgánica. Es posible que no los vea en las tiendas en las que normalmente compra. http://www.earthsbest.com/node/12 http://similac.com/baby-formula/similac -advance-organic http://www.vermontorganicsformula.com/ http://www.naturesone.com/

I Aunque personalmente no destetaría a un bebé que nació tan temprano. Los bebés prematuros ya tienen muchos problemas de salud, no es necesario darles fórmula que es más difícil de digerir y no es tan buena para ellos.

Sin embargo, si su corazón está realmente empeñado en el destete, probablemente solo necesite darle tiempo. Puede intentar mecerla suavemente mientras le da el biberón y le canta.

Gracias. Tendré que encontrar fuentes para aquellos en el Reino Unido. Estamos destetando con el asesoramiento de nuestro consultor y nuestro visitador sanitario. Los bebés prematuros tienden a necesitar un destete antes que los bebés nacidos a término. Necesita tantas calorías como podamos (de forma segura) cargar en ella para subir de peso. La leche materna ya no es suficiente (todavía obtiene suficiente, solo estamos agregando una carga más en la parte superior).


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...