Pregunta:
¿Qué juegos son buenos para jugar con los adolescentes en el coche?
zompz
2011-07-27 23:51:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Viajaré con dos niños de 15 y 18 años en un automóvil el próximo mes y me gustaría jugar algunos juegos en el automóvil con ellos.

Conozco el juego en el que buscas diferentes matrículas y el juego del alfabeto en el que te abres camino a través del alfabeto mirando las señales de tráfico y demás. He oído hablar de otros juegos que incluyen algo llamado "fantasma". donde cada persona dice una letra para intentar completar una palabra, asegurándose de que la letra final no le caiga encima.

¿Hay algún otro tipo de juegos estimulantes / que involucren todo el tipo de juegos de autos?

Me tomé la libertad de hacer una pequeña edición, eliminando "joven", ya que de 15 a 18 años son más bien la mitad superior de la categoría "adolescente".
Ocho respuestas:
#1
+11
Bri Mat
2011-08-14 02:39:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de encontrar una divertida :) Yo también tengo 15 años, así que sé que esta será buena :)

¿QUIÉN ES LA PUERTA SIGUIENTE? Si estás en una cola de tráfico inventando historias sobre la gente en el automóvil cercano puede ser divertido por un tiempo, es decir, cómo se llaman, qué hacen para un trabajo, cuáles son sus pasatiempos, qué mascotas tienen, cómo es su casa, etc., etc. Esto solo suele funcionar bien si alguien en el auto tiene buena imaginación / sentido del humor y puede inventar hechos escandalosos.

Espero que les guste =]

+1 Hago esto como un juego divertido en todas partes; en el coche, en la tienda, en el cine o en cualquier otro lugar donde quiera que la gente mire.
#2
+6
Torben Gundtofte-Bruun
2011-07-28 00:08:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tus ejemplos suenan a juegos para niños más pequeños. A los 15 + 18 años, intentaba desafiarlos en un nivel intelectual más alto, pero de una manera divertida.

¿Conoces el juego 20 preguntas para el profesor ? Es un juego de adivinanzas en el que uno piensa en una persona / cosa / idea y los demás deben hacer preguntas de sí / no para concentrarse en la solución, y deben hacerlo en no más de 20 preguntas. Asegúrese de que el "profesor" escriba su artículo para probar si nadie lo recibe. Conductor: tenga un par listo para que pueda mantener las manos en el volante.

De manera similar, hay un juego en el que todos tienen un post-it en la frente, con el nombre de una persona (personaje de película, famoso persona, bicho raro familiar, etc.). Sabes lo que hay en el post-it de los demás, pero no en el tuyo, y como antes, te turnas para hacerles a los demás preguntas del tipo ¿Soy hombre , de nuevo para concentrarte en la solución. Obviamente, usar post-it no funcionará en el automóvil, pero puede pensar en una solución para eso: ¡en el automóvil!

el juego del alfabeto y el juego de la licencia son realmente cursis, pero esos son los únicos que conozco. Los usé como ejemplo, ya que rodeas a los pasajeros en el automóvil y todos están involucrados.
http://www.youtube.com/watch?v=AmhWwSJDkaw :)
El juego de post-it es muy divertido, pero sería demasiado fácil hacer trampa con todas las superficies reflectantes de un automóvil.
#3
+3
jny
2011-07-28 01:13:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un gran juego que se puede jugar durante horas es Contacto:

  • Un maestro de palabras piensa en una palabra y dice la primera letra, por ejemplo C
  • Si uno de los jugadores piensa en una palabra que comienza con esta letra, hace una pregunta sobre una palabra, por ejemplo, ¿es un animal si piensa en un gato?
  • Si el segundo jugador Puede pensar en una respuesta que comience con la letra, dice "Contacto"
  • La cuenta regresiva comienza de 10 a 1. Durante la cuenta regresiva, la palabra maestro tiene que pensar en un animal que comienza con una letra. Puede decir que no, que no es vaca (por supuesto, si la palabra que tiene en mente no es un animal). Esta respuesta es aceptable porque es un animal que comienza con la letra definida.
  • Si al final de la cuenta regresiva, el maestro de palabras no encontró la palabra, los jugadores en contacto tienen que decir la palabra que tienen en mente. simultaneamente. Si dice la misma palabra, el maestro de palabras tiene que dar la siguiente letra de la palabra.
  • El juego continúa hasta que los jugadores adivinan la palabra.
#4
+2
NiceOrc
2011-12-12 05:50:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nos gusta bastante el Diccionario. Una persona dice una palabra y todos los demás tienen que adivinar si es real o inventada. Puedes pedir definiciones, que pueden ser la parte más divertida del juego. (Esto también se puede jugar como un juego de lápiz y papel, pero es complicado cuando se conduce).

Eso es gracioso. Lo llamamos Balderdash, bueno.
#5
+2
balanced mama
2012-11-15 10:35:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así que no tengo adolescentes, pero he enseñado a varios preadolescentes y preadolescentes (y los llevé a viajes de educación al aire libre), además, hice un viaje de tres semanas en Costa Rica con un grupo de estudiantes de secundaria (otro maestro y dos acompañantes). Como profesor, por supuesto, también pudimos requerir una cierta cantidad de tarea / tiempo en silencio, etc. Sin embargo, algunos de los juegos que jugamos ya se han mencionado como Balder-dash y simplemente ser tontos y cantar canciones.

Me sorprende que nadie haya mencionado Mad Libs. Estos son geniales. Muchas veces, tal cosa tiene que ser la idea de los adolescentes, pero si simplemente colocas una tableta de libros de locos en el auto para que los encuentren, puede proporcionar un entretenimiento bastante divertido por un tiempo, especialmente con vocabularios para adolescentes, realmente podrías divertirte un poco. con este.

También hay juegos de drama en los que intercambias algo como el alfabeto de un lado a otro mientras expresas emociones. Un maestro del juego llama una emoción y el primer jugador dice "A" en esa emoción. El maestro del juego llama a otra emoción y el segundo jugador dice "B" en la nueva emoción y así sucesivamente hasta que alguien no puede hacerlo porque se está riendo o tiene una emoción que es difícil para él.

También puedes probar el juego en el que enumeras las cosas alfabéticamente. Elija una categoría juntos (por ejemplo, frutas). El jugador 1 dice, "Apple", el jugador dos dice "plátano" y el jugador tres dice "cítricos" y así sucesivamente hasta que un jugador recibe una letra para la que no puede pensar en un ejemplo. Puede repasar el alfabeto varias veces antes de que alguien se quede perplejo, por lo que no puede repetir la misma fruta nuevamente. Este también funciona para temas más amigables para los adolescentes, como bandas de música y celebridades. Lo que es principalmente divertido para ellos es cuando dices el nombre de una banda de tu adolescencia y luego se ríen de lo viejo y desactualizado que eres, pero sigue siendo divertido y llena el tiempo.

Vea algunos libros de YA en cinta. Muchas bibliotecas ofrecen estos para el pago (la nuestra durante tres semanas), pero también puede usar The Cracker Barrel si hay alguno en su ruta o simplemente descargar algunos a un ipod (u otra tecnología apropiada) o su computadora y luego grabarlos en un disco . Encuentre algo un tanto controvertido de lo que pueda hablar al final y tenga un pequeño debate, juegue un pequeño abogado del diablo / etc.

Además, dado que son adolescentes, simplemente relajarse también puede ser bueno. Si "desaparece" en el volante, aprenderá cosas sobre sus adolescentes que nunca pensó que cualquier adolescente compartiría. Se olvidan mágicamente de que estás allí y es posible que te sientas particularmente orgulloso del carácter que exhibe tu hijo, sorprendido por lo lógico que puede ser o informado sobre un desafío que enfrentan y sobre el que no se habían abierto contigo. Se entretendrán en gran medida. Túrnense para tocar "buena música", parte buena para ellos y parte buena para usted y relájese.

#6
+1
awe
2011-10-03 13:38:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

GOOSEBERRY PIE

El objetivo de este juego es obtener la respuesta correcta haciendo las preguntas incorrectas. Esto puede sonar tonto, pero después de algunas rondas de práctica deberías acostumbrarte.

Un jugador piensa en un elemento (mantenlo simple al principio). Luego, los demás le hacen preguntas para tratar de averiguar qué es. Las preguntas no deberían ser simples sobre '¿Es un tal y tal?'. Deben ser consultas generales sobre cualquier cosa bajo el sol. De hecho, cuanto más desconectados estén, mejor.

Es la persona que da las respuestas quien tiene el trabajo más difícil. No se le permite dar un simple o No . Cada una de sus respuestas debe mencionar el elemento secreto, pero para disfrazarlo lo llama tarta de grosellas .

Aquí hay algunos ejemplos para comenzar. Digamos que el objeto secreto es una manzana. Los interrogadores podrían preguntar ¿Tienes hambre? , a lo que la respuesta es No, tengo una tarta de grosellas en el bolsillo . La siguiente pregunta es ¿Has ido al médico últimamente? , a lo que la respuesta es No, como una tarta de grosellas todos los días . Y así. El juego requiere sentido del humor de ambos lados para seguir funcionando.

#7
+1
monsto
2011-10-03 23:16:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los juegos tradicionales son geniales, simplifican las cosas.

Personalmente, hago cosas que explotan el talento de mis hijos. A 2 de ellos les gusta cantar. En una vida anterior, fui músico y, a veces, aspiraba a dj. Así que inventaremos palabras divertidas para cualquier canción que suene. Eventualmente llega tan lejos que necesitamos apagar la radio / cd y simplemente gritar nuestras propias palabras y música.

Creo que el punto más importante es "ser consciente de su capacidad de atención". a veces, cuando nos sentamos a jugar un juego aburrido (sí, aburrido), tienden a aburrirse. Uno está bien, pero puede salirse de control. Lo siento, etc., puedo hacer lo mismo. De manera realista, sujeto a un automóvil para un viaje de 6 horas, debe pensar con anticipación en muchas actividades de 20 minutos. Esté preparado para comenzar algo si las cosas comienzan a empeorar. . . 20 de Veo, 20 de hablar de esas vacas de allí en un cóctel, 20 de reírse del remolque de caballos con la caca en la puerta trasera, 20 de hacer cualquiera de las actividades mencionadas aquí. Y luego 20 en el drivethru en McNasties y 20 comiendo (seguido de 20 miserables). Con suerte, en algún lugar de allí, puede encadenar varios años 20 ininterrumpidos de conducción silenciosa mientras los niños leen o colorean o lo que sea.

Y por favor. . . no se preocupe demasiado por "hacer tiempo". Eso puede convertir cualquier viaje en una experiencia absolutamente odiosa para los niños. Realmente ... Está bien ... llevar a tus McNasties a ese parque de la ciudad y pasar de 30 a 45 minutos comiendo y relajando algunas energías reprimidas (esto también funciona para adolescentes)

#8
+1
Charles
2012-11-16 03:28:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me encanta Ghost. Mucho.

Algunos otros juegos:

Encore : alguien dice una palabra o categoría (p. Ej., "Los niños nombran AL" o "Colores") y canta una canción con esa palabra en ella. Da vueltas en círculo hasta que alguien no pueda pensar en otras canciones que contengan esa palabra. Esa persona se retira y el juego continúa hasta que solo queda uno. (o puede tener dos equipos). El que gana elige la siguiente palabra (o el que pierde primero ...). Debo señalar que este también es un juego de mesa que se puede comprar, pero lo único que realmente te atrapa son las palabras.

Geografía : primer jugador dice el nombre de un lugar (ciudad, continente, masa de agua, barrio, lo que sea). La siguiente persona tiene que pensar en un nombre de lugar que aún no se haya mencionado y que comience con la última letra del lugar anterior. El juego continúa hasta que te aburres increíblemente. Por ejemplo, "Francia", "Epcot", "Tokio", "Oceanía", "Mar de Aral" ...

El juego del restaurante chino : este es un juego, hermano mío. y me reconcilié en un restaurante chino, de ahí el nombre. Siéntase libre de llamarlo de otra manera (tal vez "Asociación libre"). Una persona piensa en dos palabras o frases. La otra persona tiene que ir de uno a otro paso a paso usando palabras que de alguna manera se conectan de cualquier manera que tenga sentido. Lo divertido es explicar las extrañas conexiones que hace tu cerebro. Por ejemplo, "Perro" y "Cenicienta" pueden ser (entre un número infinito de caminos): Perro => Cachorro => Guppy => Pez => Pecera => Vaso => ​​Zapatilla de cristal => Cenicienta.

Veinte preguntas / Muchas preguntas : a una persona se le ocurre un sustantivo de algún tipo (las cosas físicas funcionan mejor). Los otros jugadores son adivinos: intentan averiguar cuál es tu sustantivo basándose en preguntas de sí o no. La primera pregunta es siempre "¿Animal, vegetal o mineral?" - Animal si es una persona o animal, vegetal si es una planta, mineral si es algo no vivo (el agua, la computadora, los volcanes y el cielo entran en esta categoría). Los adivinos continúan haciendo preguntas ("¿Es redondo?" "¿Puedo sostenerlo en mi mano?" "¿Alguna vez te has comido uno?") Hasta que (a) han adivinado correctamente la respuesta ("¿Es la luna? ") o (b) superan el límite de preguntas. En mi opinión, este juego generalmente funciona mejor si tienes infinitas preguntas y usas respuestas bastante oscuras (persianas venecianas, Jean-Claude Van Damme, Stonehenge, etc.)

Ir de picnic - A una persona se le ocurre un criterio para juzgar las palabras (por explicar). La persona dice: "Me voy de picnic y voy a traer X, Y y Z", donde X, Y y Z son tres palabras o frases que coinciden con el criterio. Los otros jugadores preguntan: "¿Puedo traer una Q?" a lo que el juez dice sí o no según los criterios. El objetivo de los adivinos es averiguar cuál es el criterio. El criterio puede basarse en las propiedades reales del objeto (por ejemplo, "cosas que son más grandes que una bola de boliche") o en las propiedades de las palabras (por ejemplo, "cosas con letras dobles").

MindTrap : MindTrap es un gran juego de pensamiento por el que puedes comprar cartas. El conductor no necesita ver las tarjetas, solo necesita participar en la formulación de preguntas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...