Pregunta:
¿Debemos darle a nuestro bebé comida para bebés para evitar alimentarse de noche?
sat
2011-08-08 13:58:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nuestro pequeño tiene 4 meses y medio. Pesa alrededor de 7,5 kg. Se despierta muchas veces por la noche para tomar leche.

¿Empezamos a darle comida para bebés para que no sienta hambre por la noche?

Tres respuestas:
#1
+11
DanBeale
2011-08-08 15:40:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El destete temprano probablemente no ayudará a su bebé a dormir toda la noche.

http://www.babycentre.co.uk/baby/sleep/solidsexpert/

Ninguna investigación apoya esta creencia. Los bebés pequeños que reciben alimentos sólidos (y esto incluye cereal de arroz en el biberón) a una edad temprana, no duermen mejor que los bebés que no reciben alimentos sólidos.

Es un cuento de viejas basado en la suposición errónea de que los bebés pequeños necesitan sólidos como el arroz para bebés para ayudarlos a dormir toda la noche. El Departamento de Salud recomienda que los bebés no reciban alimentos sólidos antes de los seis meses.

http://wholesomebabyfood.momtastic.com/tipcerealinbottle.htm

Sabemos que muchos probablemente se sientan tentados a probar el viejo truco del "cereal en la botella" para ganar 1 hora extra (diablos, incluso 20 minutos extra) de sueño. También sabemos que esta es una de las prácticas más importantes y posiblemente una de las más peligrosas en las que podría participar.

No es una buena idea porque puede perder el instinto de "estoy lleno". ; y lo que es más importante, se sabe que los bebés aspiran cereal cuando se mezcla cereal en un biberón con fórmula o leche materna. Los bebés menores de 4 a 6 meses rara vez saben cómo tragar correctamente cualquier cosa que no sea leche materna o fórmula, y tragar o "inhalar" un biberón con cereal puede tener consecuencias mortales.

Las recomendaciones son que los bebés no reciban más que leche materna durante los primeros seis meses; o fórmula si no es posible amamantar. Existen importantes razones de salud para esto.

Existen técnicas que puede intentar para ayudar a su hijo a dormir bien.

http://www.nhs.uk/Planners/ birthtofive / Pages / Babysleeptips.aspx

Las noches perturbadas pueden ser muy difíciles de sobrellevar. Si tienes pareja, pídele que te ayude. Si está alimentando con fórmula, anime a su pareja a compartir los alimentos. Si está amamantando, pídale a su pareja que se encargue de cambiarse y vestirse temprano en la mañana para que pueda volver a dormir. Una vez que tenga una buena rutina de amamantamiento, su pareja podría darle un biberón de leche materna extraída durante la noche. Si está solo, puede pedirle a un amigo o familiar que se quede unos días para que pueda dormir.

Algunas personas pueden sugerir 'llanto controlado', pero eso no es realmente adecuado para bebés menores de seis meses.

Si decides que aún quieres un destete temprano, puedes leer este consejo sobre qué alimentos evitar.

http: / /www.nhs.uk/Planners/birthtofive/Pages/Weaningfirststeps.aspx

¿Podría editar esto para incluir citas que respalden sus comentarios de sus fuentes? Solo unas pocas oraciones copiadas para relevancia y posteridad, en caso de que esos sitios cambien las URL o alteren sus páginas. :RE
¡Es una buena idea!
#2
+5
user420
2011-08-08 18:00:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desafortunadamente, es mejor que espere.

Alrededor de los 6 meses, puede comenzar a complementar sus comidas con algunos cereales seguros para bebés (el cereal de arroz es un primer alimento sólido muy común). Sin embargo, primero debe consultar con su pediatra.

Es importante tener en cuenta que la fórmula seguirá siendo la fuente principal de nutrición hasta que tenga aproximadamente un año.

Una vez que tenga la edad suficiente para comenzar con alimentos sólidos, una noche una comida de cereal puede ayudarlo a dormir toda la noche. Sin embargo, tenga en cuenta que los bebés tienden a cambiar sus patrones de sueño con bastante frecuencia a medida que crecen.

Al principio es difícil, pero tenga esperanza: los ciclos de sueño del bebé se vuelven progresivamente más fáciles a medida que crecen, y los seis meses son con frecuencia un hito para ver alguna mejora.

Vale la pena señalar que un bebé recién nacido tiene una gran reserva de hierro que le durará hasta los 6 meses aproximadamente, después de eso la necesidad de comenzar a tomar algunos sólidos además de la leche. Cereal de arroz fortificado con hierro (como se mencionó) como un buen comienzo.
@dave - Acabo de echar un vistazo rápido y las leches de fórmula del Reino Unido tienden a estar fortificadas con hierro si la leche es para un niño mayor de 6 meses. (Existe una ley estricta sobre la publicidad y venta de leche de fórmula para niños menores de 6 meses, por lo que la leche de seguimiento es una forma de eludir la prohibición de publicidad).
#3
  0
Ayls Billones
2013-01-05 14:42:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tienes que esperar a que cumpla los 6 meses para poder darle comida para bebés. Mientras tanto, tienes que levantarte pacientemente por la noche para alimentarte. También tengo una experiencia similar con mi hijo, cuando tenía esta edad, es realmente muy agotador, pero realmente tenemos que ajustar el horario de alimentación de su bebé. Con esto, puede asegurarse de que tendrán un crecimiento y desarrollo estable - http://goarticles.com/article/Understanding-The-Baby-Weight-Percentile/7165388/



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...