Pregunta:
¿Cuál es un buen detergente para la ropa para bebés que no se ha probado en animales?
DQdlM
2011-06-24 18:53:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dreft parece ser la sugerencia casi universal de detergente para la ropa para bebés, pero está probado en animales. Intentamos en la medida de lo posible utilizar productos que no estén probados en animales, por lo que estamos buscando una alternativa.

¿Cuáles son buenas alternativas a Dreft que no se hayan probado en animales?

Gracias.

Puede observarse que realizar pruebas en animales es una buena idea cuando se utilizan productos químicos nuevos que no se han probado, y que no tiene sentido cuando se utilizan productos establecidos que ya se han probado. :-) Como tal, para mí no es un problema. Pero esa es una elección personal, por supuesto.
Para ampliar el comentario de Lennart, muchos, si no todos los productos "No probados en animales" son simplemente mezclas ligeramente diferentes de detergentes químicos estándar, todos los cuales * han * sido probados en animales. Es técnicamente cierto que este producto en particular no se ha probado en animales, sino solo porque todos los ingredientes se han probado previamente.
Tres respuestas:
#1
+10
Swati
2011-06-24 19:17:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizamos productos de Seventh Generation y su Detergente de lavandería natural para bebés. No está probado en animales.

A un consumidor le preocupaba que sus productos fueran probados en animales, no por la empresa, sino por un tercero ( ver enlace). Sin embargo, Seventh Generation respondió diciendo que utilizan datos de prueba existentes que se recibieron cuando otorgaron la licencia de sus productos a otra empresa. No contribuyeron ni encargaron directamente ninguna de sus propias pruebas. (Por lo tanto, es como si las otras empresas quisieran asegurarse de las pruebas con animales y luego proporcionaron los resultados de las pruebas a Seventh Generation como referencia).

También puedes usar detergentes para ropa naturales de Etsy ( solo uno al azar que encontré). Estos tienen la ventaja de ser simples (sin fragancias, aditivos, etc.) y no son necesariamente más costosos de usar. La desventaja, por supuesto, es que si estás fuera y no has pedido más, ¡tienes que ir a comprar algo más a la tienda!

También puedes hacer tu propio detergente para ropa t. Si se hace a granel, no es demasiado trabajo ni difícil. Y ahorra muchísimo dinero.

+1 para hacer el tuyo. Seguimos esa misma receta que vinculó y funciona de maravilla. La ropa sale tan limpia como siempre, y la lavadora está realmente más limpia; la casera no parece ensuciar tanto.
gracias por las sugerencias; de hecho, usamos muchos productos de Seventh Generation, pero no sabía que fabricaban Baby Detergent.
#2
+3
Anna
2011-06-25 10:10:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría mirar la tienda en línea de iHerb. Ofrece una amplia selección de productos naturales de marca. En especial, puede consultar la categoría Bebé, detergente para ropa. La mayoría de los productos no han sido probados en animales (este hecho se indica en la descripción del producto).

No sé de dónde eres, pero yo personalmente soy de Israel y también es más barato. para comprar estos productos naturales en este sitio (incluida la entrega) que en una tienda fuera de línea cercana.

#3
+3
Amy Patterson
2011-06-29 18:55:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como una opción de producto no natural, sugeriría investigar los detergentes regulares que no contienen fragancias y / o son específicamente para personas con piel sensible.

De hecho, mi médico recomendó mantenerse alejado de Dreft y otros productos hechos específicamente para bebés. Tienen fragancias y productos químicos que pueden afectar negativamente la piel de los bebés.

Gracias por la sugerencia. sí, tratamos de ir libres de fragancias tanto como sea posible (honestamente, no me gustan los olores de todos modos).


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...