Pregunta:
¿Qué puerta de seguridad puedo usar en la parte superior de mis escaleras?
Dave
2011-06-06 18:12:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo dos escaleras en mi casa. En un lado hay un eje de metal que tiene forma cuadrada, probablemente 1.5 "en cada borde. El otro lado es la pared (panel de yeso).

He estado investigando en línea solo por ahora; no he No tuve tiempo de aventurarme a un Baby's 'R Us para ver en persona. ¿Alguien sabe cuáles son mis opciones o qué puerta para bebés es la "mejor" para esta configuración? Mi hijo de 11 meses tiene una sala de juegos en la parte superior de las escaleras y siempre es tenso cuando de repente se va hacia las escaleras y mi esposa & me apresuro a interponerme entre ella y el primer escalón.

¿Alguna recomendación?

No sé cuál es la mejor, pero independientemente del tipo que tenga, asegúrese de que se atornille a la pared y que la pared sea lo suficientemente estable como para soportar el peso / presión que los niños le ponen. Tengo uno en las escaleras del sótano y está montado tan bien que me sostuvo cuando casi resbalé y me agarré a la puerta para quedarme despierto.
Esta es solo una de esas cosas que tomará bastante tiempo para resolver.
¿Ha pensado en poner una puerta en la entrada de la sala de juegos? (Suponiendo que tenga una) No es necesario cerrar la puerta de una habitación así y hay toneladas de puertas que funcionarán bien en una entrada que no funcionaría bien en la escalera. O tal vez una conversión a una puerta holandesa si está dispuesto a hacer los gastos y las molestias.
Seis respuestas:
#1
+5
Torben Gundtofte-Bruun
2011-06-06 18:32:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Consigue una puerta ahora mismo. Cualquier puerta. ¡Adelante!
  2. Averigüe más tarde si otro producto es un reemplazo más adecuado.

Dado que su hijo aparentemente es muy móvil, sus preocupaciones deben estar en el orden anterior. Tiene un problema de seguridad inmediato , por lo que no se trata del mejor en este momento. La mayoría de las puertas no son tan caras que uno no pueda permitirse comprar otra más tarde, y la primera podría reutilizarse en otra ubicación.

No estoy seguro de seguir su descripción de la escalera, pero la mayoría de las puertas necesitan muy poco ancho en la pared (o cualquier superficie a la que estén aseguradas). Pueden atornillarse en la superficie o colocarse en forma de plástico que se adhiere a la pared con cinta adhesiva de doble cara. Algunos se pueden abrir con una puerta integrada, uno no.

Tenemos diferentes modelos en nuestra casa, y he visto varios otros modelos en casas de amigos.
Todos funcionan bien.

¿Sigues leyendo esto o ya te diriges a la tienda? :-)


Montaje seguro de la puerta:

  • En el lado del panel de yeso, la puerta debe atornillarse en el panel de yeso. Ésa es la única manera de asegurarse de que un niño no pueda apartarla; El adhesivo de doble cara no sirve porque no se adhiere de forma segura a la pintura de la pared.
  • En el eje de metal, los tornillos definitivamente funcionarán, pero dudaría en esta solución porque no se puede cerrar fácilmente. los orificios de los tornillos cuando se retira la puerta (en paneles de yeso, esto es fácil de hacer bien). Aún así, son un último recurso confiable. Sin embargo, vea si puede usar cinta de doble cara primero; eso funcionaría siempre que la puerta aplique presión hacia afuera cuando esté cerrada, y siempre que la puerta tenga una superficie de montaje significativa para asegurar una sujeción sólida: ¡dos parches del tamaño de una moneda no son suficientes!
¿Para qué es el voto negativo? ¿Cómo puedo mejorar mi respuesta?
(No soy yo quien te rechazó, pero ...) tu respuesta no fue muy útil y ascendió a "todas las puertas son casi iguales". No estoy en desacuerdo con que cualquier puerta es mejor que ninguna puerta, pero tengo un lugar divertido en el que no sé cómo colocar una puerta y estaba buscando un producto o idea / ejemplo específico.
Lo suficientemente justo. Estaba tratando de abordar eso con * solo necesito muy poco ancho ... * pero veo su punto. Déjame ver si puedo hacer una foto de cómo están montadas nuestras puertas, podría ayudar.
Si bien es una respuesta bastante precisa, no todas las puertas son iguales, y el montaje será diferente según la pared. Tomé su respuesta con el espíritu que pretendía, pero no la encontré tan buena como sus respuestas habituales.
Esta respuesta es peligrosa. Una puerta mal fijada a un panel de yeso / placa de yeso no es segura y podría crear una sensación de falsa seguridad. La puerta debe sujetarse de manera segura tanto a la placa de yeso como a un eje de metal; estas son dos superficies muy diferentes.
@DanBeale: He añadido una actualización para solucionar este problema. ¿Mejor ahora?
Esta respuesta no es clara en el mejor de los casos y es incorrecta y peligrosa en el peor. No creo que responda muy bien a la pregunta. Casi todo lo que hace es emitir una advertencia con poca solución.
#2
+3
jny
2011-06-06 18:51:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo también estaba luchando con este problema. Muy pocas puertas son adecuadas para la parte superior de las escaleras, es decir, las puertas de montaje a presión se pueden derribar fácilmente cuando se aplica algo de peso en la parte superior de las escaleras y luego crea una situación potencialmente más peligrosa, además de lo que describe, ni siquiera es una opción.

Terminamos obteniendo algo como esto (el montaje también fue un problema), con lo que no me sentía cómodo en absoluto, ya que parecía endeble. Pero mi hijo pasó la mayor parte del tiempo en la planta baja. Otra opción podría ser poner una puerta en el pasillo entre la sala de juegos y las escaleras, si es posible.

#3
+1
Satanicpuppy
2011-06-06 18:33:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para la parte superior de las escaleras, querrá una como esta, donde la puerta se puede abrir con relativa facilidad. De lo contrario, tenderá a dejarlo abierto, y eso frustra el propósito.

Es un desafío montar un pozo cuando tiene paneles de yeso en un lado y algún tipo de barandilla en el otro. Deberá asegurarse de que no se resbale porque el niño eventualmente se colgará de él cada vez que se dé la vuelta.

No coloque la puerta de montaje a presión sobre las escaleras. Desde el sitio web de evenflo (http://www.evenflo.com/sme_homesafety.aspx?id=336) Debido a que las puertas de seguridad montadas a presión usan presión y no se requieren accesorios para instalar, no deben usarse en la parte superior de las escaleras para evitar lesiones. .
@jny: ¿Entonces va a perforar la barra de metal de un lado, o el endeble panel de yeso del otro? Piénsalo un segundo. Tendrá que usar MacGyver de cualquier manera, y la experiencia me dice que será más fácil con un soporte de presión para comenzar.
Dice que tiene un eje de metal de 1.5 "en cada borde. Es demasiado pequeño para la puerta de montaje a presión, demasiado fácil de deslizar.
@jny Sí, tendrá que sujetarlo.
#4
+1
Raad
2016-12-15 17:32:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Instalé una puerta metálica Baby Dan Flexi Fit ( http://www.babydan.com/page1073.aspx?recordid1073=176) en la parte superior de nuestras escaleras y funcionó. bueno.

Es bastante seguro: tienes que deslizar una barra de bloqueo hacia atrás con el pulgar y luego levantar la puerta. Se adapta a aberturas de 67 a 105 cm y se puede abrir con una mano.

Tuve que atornillar un par de bloques de madera a la pared en el lado con bisagras, pero eso se debió a que la abertura en la parte superior de nuestras escaleras no tiene superficies planas opuestas entre sí en ambos lados.

¡Espero que eso ayude!

#5
+1
Hilmar
2016-12-16 03:51:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ofreciendo una opinión disidente (su millaje puede variar). Un buen amigo nuestro era neurocirujano en el Hospital Infantil de Boston. Se volvía loco cada vez que veía una puerta en lo alto de las escaleras. La razón número uno por la que los niños terminaron bajo su cuchillo fue trepar por una puerta en la parte superior de las escaleras y luego tomar una caída extra larga primero. Esto era un problema mucho mayor que simplemente los niños cayendo por las escaleras.

En nuestro caso no usamos ninguna puerta, pero teníamos una bonita alfombra gruesa y esponjosa al pie de las escaleras. Casi todos los niños resbalaron, resbalaron, cayeron por las escaleras un par de veces, pero eso es parte del aprendizaje y no hubo ninguna lesión. Si necesita cerrar el acceso por otras razones, coloque la puerta al pie de las escaleras.

#6
  0
SQB
2014-02-28 16:16:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay puertas de seguridad que se pueden enrollar. Una búsqueda rápida reveló que Lascal fabrica una, quizás otras empresas también.

Una puerta como esa podría montarse en espacios donde no cabe ninguna otra puerta de seguridad.

‡ Se llama KiddyGuard®.

Los tenemos en la parte inferior de nuestros dos vuelos, son mágicos en términos de ajuste donde nada más lo hará, pero en la parte superior de un vuelo, sospecho que sería difícil colocar uno correctamente para que un espacio del tamaño de un niño pueda no ser forzado en la parte inferior. Tendría que poder montarlo a unas pocas pulgadas del escalón superior para estar seguro. Otra cosa que no había considerado antes de comprar es que el mecanismo de trinquete dificulta la apertura silenciosa, por lo que no es genial si se coloca cerca de las áreas para dormir.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...